Charlize Theron y Sean Penn (y otras bodas para el 2015)

2 enero, 2015
Charlize Theron y Sean Penn (y otras bodas para el 2015)

Muchas han sido las celebrities que han aprovechado el beso bajo el muérdago para sacar anillo y preguntar eso de: "¿Te quieres casar conmigo?"

Si ya lo decíamos el otro día: la Navidad es una de las épocas más románticas del año. O eso piensan en Hollywood, donde muchos han elegido estas fiestas para comprometerse.

Charlize Theron y Sean Penn, invitados al último desfile Alta Costura de Christian Dior en París.  © Cordon Press
Charlize Theron y Sean Penn, invitados al último desfile Alta Costura de Christian Dior en París. © Cordon Press

Los últimos en hacerlo, una de nuestras parejas preferidas: Charlize Theron y Sean Penn. Aunque ellos, que no son unos novios convencionales, tampoco han tenido una pedida de mano al uso. La actriz sudafricana, que ya confesó hace tiempo que si se casaba no tendría una gran boda, tampoco ha necesitado un pedrusco en el dedo anular para sellar su relación.

Según ha contado un amigo de la pareja a la revista Us, se comprometieron hace varias semanas en una escapada en secreto a París. Y en secreto probablemente se darán el sí quiero: “Nunca he soñado con el vestido blanco. ¿Y cuando veo a otros casarse? Está bien, pero parece agotador; se supone que están celebrando el amor, pero lo único que ves es una pareja, cada uno por su lado durante toda la noche, pendientes de que todo el mundo esté bien”, confesaba Charlize hace poco en una entrevista.

Una de las últimas imágenes de la pareja, haciendo la compra en L.A. como una familia más con el hijo de Charlize.  © Cordon Press
Una de las últimas imágenes de la pareja, haciendo la compra en L.A. como una familia más con el hijo de Charlize. © Cordon Press

Bastante más ‘convencional’ (si podemos hablar de ‘convencional’ al llevar un pedrusco del tamaño de una nuez en el dedo) es Sofia Vergara, que en ningún momento piensa renunciar a la tarta de varios pisos, al vestido con cola de muchos metros o a los cientos de invitados.

Y tampoco nos extraña, porque si tuviésemos al lado a su prometido, Joe Manganiello, también querríamos gritarlo a los cuatro vientos. La pareja de actores hacía oficial su compromiso el pasado lunes 29, después de que él se lo propusiera el día de Navidad, en una escapada a Hawaii y delante de toda la familia de ella. “Es un viaje único en la vida y todo debe ser perfecto”, pidieron al personal del lujoso resort en el que se alojaron.

A los cuatro vientos han gritado su compromiso Sofia Vergara y Joe Manganiello.  © Cordon Press
A los cuatro vientos han gritado su compromiso Sofia Vergara y Joe Manganiello. © Cordon Press

En el caso de Ashton Kutcher y Mila Kunis, el anillo ya lo luce desde hace meses y lo que ahora parece es que han pasado por el altar. O eso dicen fuentes cercanas a la pareja. Muy discretamente, eso sí: “Nunca he querido casarme. Desde los 12 años preparé a mis padres para que no hubiese boda (…). Pero entonces encontré al amor de mi vida y todo cambió. Así que ahora mi teoría de las bodas es no invites a nadie, hazlo en secreto”, decía ella hace unos meses. Esta semana reaparecían juntos, tras haber sido papás el pasado mes de octubre, en un partido de baloncesto. Que si besito por aquí, arrumaco por allá…Por si fuera poco, Kutcher colgaba en su página de Facebook esta foto para felicitar el año a sus seguidores:

© Facebook
© Facebook

Feliz Año nuevo, “los Kutcher”, dice el mensaje grabado en la arena. ¿Os podemos felicitar ya?

Arrumacos y besitos entre Ashton Kutcher y Mila Kunis en su primera aparición juntos tras el nacimiento de su hija Wyatt.  © Cordon Press
Arrumacos y besitos entre Ashton Kutcher y Mila Kunis en su primera aparición juntos tras el nacimiento de su hija Wyatt. © Cordon Press

Pero esto no es todo en el panorama bodil de este recién estrenado 2015, Cameron Diaz también anda buscando fecha para su boda. Pareja de Benji Madden desde la pasada primavera, él le ha pedido matrimonio aprovechando la Navidad. Eso sí, pese a su fachada de chico malo, el rockero no ha querido saltarse las tradiciones y pidió primero permiso a la madre de la novia. “Fue hace unas noches. Todos los amigos de Benji estamos muy contentos por él”, confesaba un íntimo del novio a People.

Cameron Diaz y Benji Madden también han aprovechado la Navidad para prometerse.  © Cordon Press
Cameron Diaz y Benji Madden también han aprovechado la Navidad para prometerse. © Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

Así que entre unos y otros, nos han dejado una agenda muy completita para el 2015, ¿empezamos a buscar vestido?

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La nueva ceremonia del baño se llama J’adore
Belleza La nueva ceremonia del baño se llama J’adore

Dior ha creado un ritual lujoso donde el agua y el oro son los protagonistas de un baño en el que hacer una pausa y dedicarse un momento íntimo para una misma.

Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)
Belleza Selena Gómez se suma al corte del otoño (y no es la única)

La actriz ha esperado a que termine el verano para cortarse el pelo en un look que le sienta muy bien.

Los secretos detrás del vestido de Charlize Theron
Actualidad Los secretos detrás del vestido de Charlize Theron

En un bob en color negro por su papel en The Yards, Charlize Theron caminó la alfombra de los Oscar en un vestido Alta Costura de Dior imaginado por Maria Grazia Chiuri. 

Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO
Celebs Paula Echevarría lanza su propia marca de moda española: así es SPACE FLAMINGO

Si todo lo que se pone se agota, ahora vamos a presenciar un nuevo bestsellers de ventas con las prendas que la actriz ha diseñado.

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.