Confirmado: Chiara Ferragni y Fedez están esperando un bebé

28 octubre, 2017
Confirmado: Chiara Ferragni y Fedez están esperando un bebé

Y ya no es solo un rumor... Los dos lo han confirmado a través, cómo no, de Instagram.

Pues sí, cuando el río suena… agua lleva. La noticia por fin ha sido confirmada por ambos a través de dos tiernas imágenes en sus cuentas de Instagram y efusivos posts en los que lo confirman: Chiara Ferragni está embarazada de cinco meses.

Juntos en la cama, vestidos con albornoces blancos y con una corona en la que pone ‘mamá’, ella, y una gorra en la que pone ‘papá’, él, han posado para la foto más feliz de sus vidas… y de sus perfiles de Instagram. ¡Enhorabuena, pareja!

 

El 25 de octubre escribíamos esto:

Los rumores llevan unos meses sucediéndose. Concretamente desde que Chiara Ferragni pisara la alfombra roja del Festival de Venecia con un espectacular vestido de Lorenzo Serafini que dejaba entrever una barriguita ligeramente (muy ligeramente) más abultada de lo habitual.

En aquel momento, la prensa italiana loca loquísima con la pareja de moda lo dio por hecho y hubo algún que otro desmentimiento hasta que los rumores cesaron…

¿Está Chiara esperando un bebé? © Getty Images

Pero no ha sido hasta hoy cuando la revista italiana Oggi ha confirmado, gracias a un amigo cercano de la pareja, lo que todos estábamos esperando: “Chiara está embarazada. Va a ser niño y se llamará Leone”. Y así, sin pensarlo demasiado: notición.

OH DIOR MÍO!

Pero… ¿ha sido sin pensarlo demasiado? Recordemos que tanto Chiara como Fedez colapsan día a día sus perfiles en redes sociales compartiendo lo que hacen, juntos o separados, en cada minuto de sus vidas. Recordemos que les gusta hacerlo todo a lo grande, celebraciones de cumpleaños de tres días incluidas. Y recordemos que hace tan solo cinco meses se comprometían así en directo durante un concierto del cantante.

Quizá hayan dado un giro y quieran comenzar a ser más celosos de su vida privada ahora que van a ser papás. Sea como fuere, lo que es cierto es que la influencer lleva unas cuantas semanas siendo mucho más discreta en Instagram y ocultando su abdomen más de lo habitual; y que la única pista que tenemos es este vídeo tan cuqui de hace tan solo unos días en el que el rapero besa la tripita de su prometida durante su fiesta de cumpleaños.

De momento, la noticia  ya se ha hecho viral en Italia, pero queremos un anuncio como mandan las reglas de la generación híper-conectada. Y sabemos que ellos también.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Chiara Ferragni presenta su documental en Venecia vestida de cuadros
Moda Chiara Ferragni presenta su documental en Venecia vestida de cuadros

Esta noche se presenta su documental sobre la alfombra roja, pero ya ha tenido lugar el encuentro con los medios de comunicación, donde ha elegido a Dior para su vestido.

Chiara Ferragni llega a Venecia con un look muy gondolero
Actualidad Chiara Ferragni llega a Venecia con un look muy gondolero

La socialité ha desembarcado hoy junto a su marido su look le hace un guiño perfecto a la ciudad de los canales.

La nueva tendencia beauty del verano es el eye liner de color
Belleza La nueva tendencia beauty del verano es el eye liner de color

Famosas como Úrsula Corberó y Chiara Ferragni han abandonado el delineador negro para pasarse a colores muy atrevidos.

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel
Celebs Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel

La actriz no ha querido perderse una vez más el desfile de Chanel en el Grand Palais y ha desafiado al frío con una minifalda muy propia para las fiestas.

Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado
Celebs Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado

La socialité nos da una buena idea para personalizar nuestros próximos regalos de Reyes. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.