Chris Pratt y Robert Pattinson tienen algo muy romántico en común

1 agosto, 2018
Chris Pratt

Chris Pratt y Robert Pattinson estrenan romance. Y no, no es que sean la nueva pareja del momento sino que ambos se han decidido dar una nueva oportunidad en el amor. En el caso del protagonista de Jurassic World: El reino caído, el actor anunciaba, en 2017, su ruptura con Anna Faris, tras ocho años de […]

Chris Pratt y Robert Pattinson estrenan romance. Y no, no es que sean la nueva pareja del momento sino que ambos se han decidido dar una nueva oportunidad en el amor.

En el caso del protagonista de Jurassic World: El reino caído, el actor anunciaba, en 2017, su ruptura con Anna Faris, tras ocho años de matrimonio y un hijo en común. “Anna y yo sentimos anunciar que estamos separándonos legalmente. Hemos intentado durante mucho tiempo que nuestra relación funcionase, pero estamos muy decepcionados. Nuestro hijo tiene unos padres que le quieren muchísimo y por su bien queremos mantener esta situación en privado. Todavía nos queremos y siempre apreciaremos el tiempo que hemos pasado juntos”, escribían Chris y Anna en un comunicado conjunto.

El caso es que a casi un año de la separación, el protagonista de Los guardianes de la galaxia parece haber levantado el luto y se ha fijado en una joven periodista. Nada más y nada menos que Katherine Schwarzenegger, la hija mayor del actor y la periodista María Shriver, con quien ya se deja ver en público. Sin ir más lejos, hace unos días disfrutaron de un día en familia y se dieron un romántico beso a mitad de la calle, sin preocuparse por ser vistos.

En el caso del eterno novio de Kristen Stewart, con quien parece haberse reconciliado (al menos como amigos), Robert Pattinson podría relacionarse ahora con otra conocida modelo y actriz inglesa que, por cierto, también tuvo una relación con el actor mexicano, Diego Luna. ¿Ya sabes de quién te estamos hablando? ¡Bingo! Después del intento de boda fallido con FKA Twigs, parece que el protagonista de Crepúsculo ha vuelto a sonreír al lado de Suki Waterhouse.

Ahora solo faltará saber si estas nuevas historias de amor son el antecedente de una relación seria o todo quedará en un amor de verano. ¡Hagan sus apuestas!

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Robert Pattinson

El actor acudió en Hollywood a una gala solidaria para recaudar fondos y lo hizo vestido con un impecable traje de Dior Men, lo que además le convierte en nuestro guapo de la semana.

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Ahora puedes alojarte en la casa de Bella Swan en Forks porque está en alquiler
Actualidad Ahora puedes alojarte en la casa de Bella Swan en Forks porque está en alquiler

La casa de Bella Swan ahora está disponible en Airbnb y se ha convertido en el destino más cotizado por los fanáticos de Twilight.

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.