Cinco motivos por los que queremos ser Goldie Hawn

Por:
13 mayo, 2017
Cinco motivos por los que queremos ser Goldie Hawn

A sus 71 años, Goldie Hawn puede presumir de tener una pareja estable, una excelente relación con sus hijos y una nueva comedia en camino.

Kate Hudson y su madre, Goldie Hawn.

Si alguna vez has pensado que Kate Hudson es una de las actrices más simpáticas y normales de Hollywood, seguramente sea porque tiene una madre estupenda. Sí, estoy hablando de Goldie Hawn.

Y esta es ella cuando tenía nuestra edad (más o menos).

Retirada del mundo de la actuación desde hace 15 años para dedicarse de lleno a sus hijos y a su programa solidario MindUp, que fomenta el aprendizaje de técnicas de meditación entre los alumnos de las escuelas primarias de Estados Unidos (ahí es nada), Goldie is back. El próximo 26 de mayo, vuelve a la gran pantalla junto a Amy Schumer en Snatched, la que apunta a ser la comedia reina de este verano.

Sin embargo, y aunque nos alegra mucho ver que vuelve a la interpretación, el motivo de este artículo es otro; el de romper una lanza a favor de Goldie Hawn. Una mujer cuya vida debería ser un ejemplo para todas. Que luego pasa como con Carrie Fisher y solo reconocemos su valía una vez fallecida.

Lo sé. Y péinate, amigo.

Por eso, hoy os presento los cinco motivos por los que queremos a Goldie Hawn.

1. Mantiene una relación sentimental estable desde hace 34 años

Para que luego digan que el amor está de capa caída en Hollywood. Goldie y el también actor Kurt Russell son novios desde 1983. Y sí, digo novios, y no matrimonio, porque la pareja nunca ha pasado por el altar.

Y se miran así después de tanto tiempo. Flipad. © Getty Images

¿Su secreto? Goldie lo tiene claro: “Al principio los dos queréis estar juntos todo el rato, y luego acabas sintiéndote algo celosa cuando no puedes pasar con él tanto tiempo como te gustaría. Pero luego los dos aprendéis que es mejor dosificar y encontrar el equilibrio entre la vida en común y la necesaria independencia individual. Podría decir que es genial estar al lado de Kurt el 69% del tiempo”. Tomemos nota, amigas.

Y, además, posa así junto a su estrella. © Getty Images

2. Superó un complicado divorcio

Antes de conocer a Kurt, Goldie estuvo casada durante cuatro años con el músico Bill Hudson, con quien tuvo dos hijos, Kate y Oliver. Tras su separación, la relación con Bill no fue del todo buena y Goldie tuvo que criarlos sola hasta que llegó a su vida Russell. El actor siempre ha sido como un padre para ellos. Además, la pareja tuvo un hijo en común, Wyatt.

De izda a dcha, Oliver, Kurt, Goldie, Kate y Wyatt junto a los más pequeños de la familia. Adorables. © Getty Images.

3.  Una carrera profesional muy exitosa

Muy pocos lo sabrán, pero Goldie Hawn puede presumir de tener en su casa un Oscar y un Globo de Oro como mejor actriz de reparto por su actuación en la película Flor de Cactus en 1969. Y ojito porque estuvo nominada también al BAFTA.  Algo excepcional por aquella época, ya que el hecho de nominar a una norteamericana a un premio inglés no era tan común como ahora.

En ‘Flor de Cactus’, Goldie actuó junto a Walter Matthau e Ingrid Bergman.

¿Y por qué no te pongo una foto de Goldie recogiendo su Oscar? Pues porque el día de la gala, la actriz se encontraba en Reino Unido rodando otra película y lo recogió en su lugar Raquel Welch. ¡Cachis!

4. Protagonista de una de las primeras comedias feministas

Las películas donde las mujeres se valían por sí mismas no eran muy frecuentes hace unas décadas. En pleno año 1980, Goldie Hawn se atrevió a protagonizar La recluta Benjamín, una comedia en la que interpreta a una mujer que, tras la muerte de su esposo, decide alistarse en el ejército.

Antes de la Teniente O’Neil, estuvo ella. © Warner Bros.

En clave de humor, la cinta narra como Judy Benjamín aprende a valerse por sí misma. De hecho, aunque no quiero hacer spoilers, el final de la cinta es todo un canto a la independencia económica y emocional de la mujer.

5. Amiga de sus amigas

¿Sabes quién ayudó a Melanie Griffith a superar su ruptura con Antonio Banderas? Ella. Amigas desde hace años, ambas coinciden todos los años en Aspen (Colorado) para la temporada de esquí. E incluso pasaron Año Nuevo juntas.

Gorgeous Goldie rockin the new year❤❤❤❤❤@officialgoldiehawn

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

En definitiva. Goldie Hawn es el mejor ejemplo de que las mujeres no tenemos por qué renunciar a nada en la vida.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Despertarse como Goldie Hawn después de los 70 es el sueño de cualquiera
Celebs Despertarse como Goldie Hawn después de los 70 es el sueño de cualquiera

La veterana actriz ha compartido un vídeo de su baile matutino, café incluido.

Kate Hudson, ¡está embarazada! Y tienes que ver su vídeo
Actualidad Kate Hudson, ¡está embarazada! Y tienes que ver su vídeo

Nos morimos de la risa con el anuncio de embarazo de Kate Hudson. La actriz publicó un vídeo súper tierno y divertido en Instagram.

Los chamanes en el Hollywood de 2017 son peluqueros
Actualidad Los chamanes en el Hollywood de 2017 son peluqueros

Mientras varias celebrities acreditan su bienestar a los cristales, la estilista Colleen McCann y la peluquera Andi Scarbrough abanderan otra revolución: cambia tu aspecto y calmarás tu espíritu, y viceversa.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.