Clara Lago en defensa de los océanos

5 junio, 2019
Clara Lago en defensa de los océanos

La actriz ha inaugurado una plataforma gigante en forma de ola hoy en Madrid, creada por Corona, para concienciar en pleno Día Mundial del Medio Ambiente.

Uno de los problemas que más afectan a la tierra de manera global es el cambio climático. Cada vez son más las empresas, y por supuesto personas a nivel individual, que toman conciencia sobre lo que ocurre en el mundo, y tratan de cambiar o aportar su granito de arena.

Hoy en Madrid, con motivo del #DiaMundialDelMedioAmbiente, la casa Corona, emblema de la cerveza mexicana, ha presentado la primera fase de un proyecto al que ha llamado “Protect Paradise”, cuyo objetivo es concienciar a los españoles sobre el problema del plástico en los océanos. Para tal ocasión ha creado una plataforma gigante en forma de ola en Príncipe Pío, cuya madrina ha sido la actriz Clara Lago, quien ha posado muy guapa y veraniega en la presentación, con un pantalón blanco de estilo palazzo de talle alto y un crop top a juego con una especie de torera, ambos con un estampado muy original y toques de neón.

Corona ha reciclado la misma cantidad de plástico que vierte al mar España cada 7 minutos (600kg) para recrear lo que podría ser el fondo marino del futuro.  Anxo Martínez, Director RSC Corona España explicó: “Desde Corona sentimos que el mar es nuestro hogar y por ello queremos visibilizar y denunciar que si seguimos así, en nuestras aguas solo quedará plástico.  Llevamos trabajando desde 2017 con la asociación Parley for the Oceans y juntos hemos salvado ya 100 islas de todo el mundo de la amenaza del plástico bajo el proyecto Protect Paradise y este verano tenemos como objetivo limpiar un total de 500.000m2 de playas españolas”.

La actriz a través de su perfil de Instagram, ha invitado a sus seguidores a participar en esta iniciativa, y ser conscientes también de cuidar el medio ambiente: “Os animo a que os informéis y a que toméis acción, ya sea concienciando a vuestro círculo cercano, participando en una de las limpiezas de playas, reivindicando en vuestro supermercado que tengan opciones de envasado sin plástico o llevando a cabo pequeños cambios de hábitos que se os puedan ocurrir“.

View this post on Instagram

Hoy, en el #díamundialdelmedioambiente quiero agradecer a @corona por su lucha contra el plástico en los océanos y por invitarme a participar de esta acción. Os animo a que os informéis y a que toméis acción, ya sea concienciando a vuestro círculo cercano, participando en una de las limpiezas de playas, reivindicando en vuestro supermercado que tengan opciones de envasado sin plástico o llevando a cabo pequeños cambios de hábitos que se os puedan ocurrir. Cada uno de ellos, por insignificante que parezca, suma!! Porque si somos los responsables del problema tenemos que serlo también de la solución 🙏🏼💙 ¿os animáis a participar? 😊 #ProtectParadise #CoronaXParley #océanossinplástico #plasticfree #ReduceReutilizaRecicla #concienciación #voluntariado #limpiezadeplayas

A post shared by claralago1 (@claralago1) on

Si quieres visitarla, la plataforma estará instalada en Príncipe Pío desde hoy hasta el 9 de junio, desde las 9:00 a las 22:00hrs. Y, además, podrás llevar tus envases de plástico y aportar tu granito de arena, y a cambio recibirán un cheque para canjear por una Corona.

*Imágenes: Cortesía de Corona.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los famosos (y sus looks) que no quisieron perderse el Mad Cool
Celebs Los famosos (y sus looks) que no quisieron perderse el Mad Cool

Hacemos un repaso a los outfits que eligieron algunos de los famosos que no quisieron perderse en Madrid el festival más cool.

Rosalía llegó a Madrid y conquistó ‘con altura’ el Mad Cool, con un look de infarto
Actualidad Rosalía llegó a Madrid y conquistó ‘con altura’ el Mad Cool, con un look de infarto

La cantante abrió el festival de música de la capital y eligió un look muy al estilo Rosalía: ciclistas glitter y una mini blusa con volantes que dejó sin palabras.

Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores
Actualidad Nos gusta el look de… Clara Lago y su vestido de flores

La actriz ha presentado su última película con un mini vestido de flores que nos ha seducido por completo.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.