Por si no lo sabías, Vivienne Westwood está comprometida con el medio ambiente y el cambio climático —pero claro, si es la reina del punk y la rebeldía—. Sus acciones durante los últimos años se han enfocado en hacer un cambio en la sociedad para evitar el calentamiento global. Precisamente eso fue lo que hacía esta semana, protestar en contra de la extracción de hidrocarburos (fracking) frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas que es conocida por este tipo de acciones.

Sin embargo, la protesta no fue marchar alrededor de los headquarters de la gasera, sino que Vivienne dio una demostración de sus pasos de baile al ritmo de Dancing Queen, la canción original de ABBA, junto a su hijo, Joe Corré.

Si bien, la situación política en Inglaterra no es completamente estable. Hace unas semanas, la primera ministra, Theresa May, fue recibida en el escenario de la conferencia del Partido Conservador de Reino Unido con este mismo sencillo. El momento fue criticado en las redes sociales, particularmente en Twitter. Pero déjenselo a Westwood para contestar como solo una auténtica reina lo sabe hacer.

Fotos: Mondadori Photo