Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

Por:
17 octubre, 2018
Vivienne Westwood

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

Por si no lo sabías, Vivienne Westwood está comprometida con el medio ambiente y el cambio climático —pero claro, si es la reina del punk y la rebeldía—. Sus acciones durante los últimos años se han enfocado en hacer un cambio en la sociedad para evitar el calentamiento global. Precisamente eso fue lo que hacía esta semana, protestar en contra de la extracción de hidrocarburos (fracking) frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas que es conocida por este tipo de acciones.

Sin embargo, la protesta no fue marchar alrededor de los headquarters de la gasera, sino que Vivienne dio una demostración de sus pasos de baile al ritmo de Dancing Queen, la canción original de ABBA, junto a su hijo, Joe Corré.

Si bien, la situación política en Inglaterra no es completamente estable. Hace unas semanas, la primera ministra, Theresa May, fue recibida en el escenario de la conferencia del Partido Conservador de Reino Unido con este mismo sencillo. El momento fue criticado en las redes sociales, particularmente en Twitter. Pero déjenselo a Westwood para contestar como solo una auténtica reina lo sabe hacer.

Fotos: Mondadori Photo

Comentarios

Artículos relacionados

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.