Como diría la gran Rocío Jurado en una de sus canciones: «Se nos rompió el amor, de tanto usarlo«, aunque parece que en este caso, y según las malas lenguas, hay otras causas que han llevado a que esta pareja de guapos ya no sigan juntos.

Algunos dicen que la causa podría ser Lady Gaga, aunque no es momento de culparla. Eso sí, lo que el mundo entero presenció en la pasada gala de los Oscar, la química entre ellos frente a todos, puede que desatara un poquito (o mucho) la tensión. Lo que está claro hoy, es que Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación de cuatro años, según ha confirmado la revista People. La confirmación todavía no ha llegado por parte de los involucrados, que permanecen en silencio absoluto.

Fue en el año 2015 cuando comenzaba esta relación, y muchas mujeres dejaban de suspirar por uno de los más guapos del cine. Poco a poco la pareja comenzó a compartir más momentos en público, aunque nunca le gustó mucho eso de que su vida personal se mostrara en público, incluyendo las redes sociales, pero Irina y Bradley se convirtieron en un gran misterio y objeto de deseo para la prensa rosa y los  paparazzi.

Un año después de comenzar su relación, la modelo comenzó a usar un anillo de esmeralda en el dedo anular. Por razones obvias, y sin confirmación oficial por parte de sus representes, los medios empezaron a especular sobre la boda. La gran pregunta siempre fue: «¿Qué vestido usaría Irina para caminar al altar?, aunque ese momento nunca llegó. Lo que sí llegó fue una hija en común, Lea De Seine, y se convirtió en prioridad.

Las alertas saltaron más fuertes, cuando en la pasada Gala MET no se vio a la pareja posando junta, como sí hicieron a su llegada a los Oscar 2019, aunque Irina no perdió la oportunidad de mostrarse guapísima y divertida vestida de Burberry by Riccardo Tisci.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que antes del rodaje de A Star Is Born, la relación ya no estaba en los mejores términos y estaban haciendo lo posible por rescatar el amor. La gira de la película ayudó algo, porque incluyó un sinfín de apariciones de Irina y Bradley en la alfombra roja y concluyó en los premios Oscar junto a la madre del actor.

Ahora solo queda esperar qué va a ocurrir con esta pareja de guapos y qué caminos tomarán solos o acompañados.

*IMAGEN: Getty Images