Confirmado: Irina Shayk y Bradley Cooper han roto

7 junio, 2019
Confirmado: Irina Shayk y Bradley Cooper han roto

Según se ha confirmado, Irina Shayk y Bradley Cooper terminan su relación de cuatro años. Pero, ¿qué ha pasado con la pareja? No es momento de culpar a Lady Gaga... o sí.

Como diría la gran Rocío Jurado en una de sus canciones: “Se nos rompió el amor, de tanto usarlo“, aunque parece que en este caso, y según las malas lenguas, hay otras causas que han llevado a que esta pareja de guapos ya no sigan juntos.

Algunos dicen que la causa podría ser Lady Gaga, aunque no es momento de culparla. Eso sí, lo que el mundo entero presenció en la pasada gala de los Oscar, la química entre ellos frente a todos, puede que desatara un poquito (o mucho) la tensión. Lo que está claro hoy, es que Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación de cuatro años, según ha confirmado la revista People. La confirmación todavía no ha llegado por parte de los involucrados, que permanecen en silencio absoluto.

Fue en el año 2015 cuando comenzaba esta relación, y muchas mujeres dejaban de suspirar por uno de los más guapos del cine. Poco a poco la pareja comenzó a compartir más momentos en público, aunque nunca le gustó mucho eso de que su vida personal se mostrara en público, incluyendo las redes sociales, pero Irina y Bradley se convirtieron en un gran misterio y objeto de deseo para la prensa rosa y los  paparazzi.

Un año después de comenzar su relación, la modelo comenzó a usar un anillo de esmeralda en el dedo anular. Por razones obvias, y sin confirmación oficial por parte de sus representes, los medios empezaron a especular sobre la boda. La gran pregunta siempre fue: “¿Qué vestido usaría Irina para caminar al altar?, aunque ese momento nunca llegó. Lo que sí llegó fue una hija en común, Lea De Seine, y se convirtió en prioridad.

Las alertas saltaron más fuertes, cuando en la pasada Gala MET no se vio a la pareja posando junta, como sí hicieron a su llegada a los Oscar 2019, aunque Irina no perdió la oportunidad de mostrarse guapísima y divertida vestida de Burberry by Riccardo Tisci.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que antes del rodaje de A Star Is Born, la relación ya no estaba en los mejores términos y estaban haciendo lo posible por rescatar el amor. La gira de la película ayudó algo, porque incluyó un sinfín de apariciones de Irina y Bradley en la alfombra roja y concluyó en los premios Oscar junto a la madre del actor.

Ahora solo queda esperar qué va a ocurrir con esta pareja de guapos y qué caminos tomarán solos o acompañados.

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)
Celebs Lady Gaga sorprende con una manicura extrema (mucho más allá de Rosalía)

Las manicuras joya XXXL están cada vez más de moda y Lady Gaga dejó a todos

Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci
Celebs Esto es lo que sabemos del regreso de Lady Gaga al cine: será la asesina de Gucci

Después de ‘Ha nacido una estrella’, la cantante va a regresar a la gran pantalla de la mano del director Ridley Scott en una película que promete ser muy polémica…

Lady Gaga ya tiene novio (y no es Bradley Cooper)
Actualidad Lady Gaga ya tiene novio (y no es Bradley Cooper)

La cantante se dejó ver muy acaramelada con un hombre y no, ¡no es Bradley Cooper! ¿Quién es el misterioso galán? Te lo contamos.

Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network
Celebs Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network

Un mono joya hizo brillar a la actriz en el estreno en París. ¿Será un adelanto de su look para los Goya 2020?

‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa
Celebs ‘Juro que’, así suena el nuevo tema(zo) que Rosalía lanza por sorpresa

La catalana ha estrenado también videoclip, tan solo unos días antes de los Premios Grammy 2020.

El ‘front row’ del desfile de Alta Costura de Dior en París se llenó de estrellas y súper looks
Celebs El ‘front row’ del desfile de Alta Costura de Dior en París se llenó de estrellas y súper looks

Nadie quiso perderse la pasarela más esperada de la maison y estas son las celebrities que se sentaron en las primeras filas como testigos de excepción.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.