¡Confirmado! Las Spice Girls están de vuelta

24 julio, 2018
Spice Girls

Mel B ha sido la encargada de confirmar la noticia a un medio británico.

Así como los años noventa no hubieran sido lo mismo sin los Backstreet Boys, la historia del pop británico estaría vacía sin uno de sus capítulos más icónicos: las Spice Girls. Para todos los nostálgicos que sienten que la vida no es igual sin la inocencia de Emma Bunton ni el carácter arrollador de Geri Halliwell, os tenemos una buena noticia: ¡están de vuelta!

via GIPHY

La que se ha ido de la lengua es Melanie Brown, más conocida como Mel BScary Spice. La integrante del grupo británico confesó en una entrevista con un programa inglés que la fantasía de muchos de los amantes de la cultura pop se iba a volver realidad: “Nos volvemos a reunir. Por supuesto que volvemos. Voy a ver a Geri dentro de un rato. Somos hermanas y, al fin y al cabo, por lo que pasamos fue algo increíble”.

via GIPHY

“Empezaremos este año, luego seguiremos el siguiente. Sin embargo, no todo está siendo tan fácil. Sí, hay una que ha sido un poquito difícil. Pero la tenemos acorralada”, ha comentado. —Sí, todos estamos pensando en la misma persona—.

Si bien, ya nos habían hecho ilusiones el pasado mes de febrero con aquella foto de las cinco, acompañado por un comunicado en el que aseguraban que era “el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades” que abarcarían su “esencia original”, lo cierto es que no nos hicimos demasiadas ilusiones. Al fina y al cabo no era la primera vez que disparaban la piedra para después esconder la mano. ¿Os acordáis de la gira de 2007 con motivo del décimo aniversario de la banda o la actuación de los Juegos Olímpicos de Londres? Después de tantos intentos fallidos, es normal que nos hayamos emocionado así con las declaraciones de la Scary Spice, ¿no?

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Por otra parte, desde el próximo 28 de julio y hasta el 20 de agosto, el Business Design Centre de Londres presentará la exposición #SpiceUp London The Spice Girls Exhibition que, según Vanity Fair, está organizada por Alan Smith-Allison, uno de sus mayores fans y que, junto con otros admiradores y coleccionistas han conseguido reunir piezas tan icónicas como el famoso conjunto de pantalón y top bandeau con el logo de Pepsi, las famosas botas Buffallo con plataforma que se convirtieron en el icono de Mel B. o el minivestido negro de Gucci que Victoria Beckham llevó en el célebre videoclip de Wannabe y que, según Alan Smith-Allison, no era de la firma, sino una réplica realizada por una modista local.

Según promete la web oficial del museo, será una muestra vibrante, colorida y positiva que mostrará cientos de prendas icónicas de una de las bandas más famosas del Reino Unido, junto con miles de piezas de merchandising y recuerdos. Un recorrido apto para todas las edades que emocionará a los fans de este supergrupo de los años noventa. ¡El girlpower está de vuelta en Londres y (para qué negarlo) en nuestros corazones!

Fotos: Getty Images

 

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Victoria Beckham lanza una nueva línea deportiva que no te dejará indiferente
Actualidad Victoria Beckham lanza una nueva línea deportiva que no te dejará indiferente

La ex spice pija se suma a la tendencia sportchic y acaba de sacar una colección deportiva con Reebok que está arrasando en ventas

Así han anunciado su gira de reencuentro las Spice Girls
Celebs Así han anunciado su gira de reencuentro las Spice Girls

¿Llegarán algún día a España?

Así ha sido la reacción de Harper Beckham al ver por primera vez la película de las Spice Girls
Celebs Así ha sido la reacción de Harper Beckham al ver por primera vez la película de las Spice Girls

Madre e hija vieron juntas la película que protagonizó Victoria durante sus años como cantante.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.