¡Confirmado! Las Spice Girls están de vuelta

Por:
24 julio, 2018
Spice Girls

Mel B ha sido la encargada de confirmar la noticia a un medio británico.

Así como los años noventa no hubieran sido lo mismo sin los Backstreet Boys, la historia del pop británico estaría vacía sin uno de sus capítulos más icónicos: las Spice Girls. Para todos los nostálgicos que sienten que la vida no es igual sin la inocencia de Emma Bunton ni el carácter arrollador de Geri Halliwell, os tenemos una buena noticia: ¡están de vuelta!

via GIPHY

La que se ha ido de la lengua es Melanie Brown, más conocida como Mel BScary Spice. La integrante del grupo británico confesó en una entrevista con un programa inglés que la fantasía de muchos de los amantes de la cultura pop se iba a volver realidad: “Nos volvemos a reunir. Por supuesto que volvemos. Voy a ver a Geri dentro de un rato. Somos hermanas y, al fin y al cabo, por lo que pasamos fue algo increíble”.

via GIPHY

“Empezaremos este año, luego seguiremos el siguiente. Sin embargo, no todo está siendo tan fácil. Sí, hay una que ha sido un poquito difícil. Pero la tenemos acorralada”, ha comentado. —Sí, todos estamos pensando en la misma persona—.

Si bien, ya nos habían hecho ilusiones el pasado mes de febrero con aquella foto de las cinco, acompañado por un comunicado en el que aseguraban que era “el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades” que abarcarían su “esencia original”, lo cierto es que no nos hicimos demasiadas ilusiones. Al fina y al cabo no era la primera vez que disparaban la piedra para después esconder la mano. ¿Os acordáis de la gira de 2007 con motivo del décimo aniversario de la banda o la actuación de los Juegos Olímpicos de Londres? Después de tantos intentos fallidos, es normal que nos hayamos emocionado así con las declaraciones de la Scary Spice, ¿no?

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Por otra parte, desde el próximo 28 de julio y hasta el 20 de agosto, el Business Design Centre de Londres presentará la exposición #SpiceUp London The Spice Girls Exhibition que, según Vanity Fair, está organizada por Alan Smith-Allison, uno de sus mayores fans y que, junto con otros admiradores y coleccionistas han conseguido reunir piezas tan icónicas como el famoso conjunto de pantalón y top bandeau con el logo de Pepsi, las famosas botas Buffallo con plataforma que se convirtieron en el icono de Mel B. o el minivestido negro de Gucci que Victoria Beckham llevó en el célebre videoclip de Wannabe y que, según Alan Smith-Allison, no era de la firma, sino una réplica realizada por una modista local.

Según promete la web oficial del museo, será una muestra vibrante, colorida y positiva que mostrará cientos de prendas icónicas de una de las bandas más famosas del Reino Unido, junto con miles de piezas de merchandising y recuerdos. Un recorrido apto para todas las edades que emocionará a los fans de este supergrupo de los años noventa. ¡El girlpower está de vuelta en Londres y (para qué negarlo) en nuestros corazones!

Fotos: Getty Images

 

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Así han anunciado su gira de reencuentro las Spice Girls
Celebs Así han anunciado su gira de reencuentro las Spice Girls

¿Llegarán algún día a España?

Así ha sido la reacción de Harper Beckham al ver por primera vez la película de las Spice Girls
Celebs Así ha sido la reacción de Harper Beckham al ver por primera vez la película de las Spice Girls

Madre e hija vieron juntas la película que protagonizó Victoria durante sus años como cantante.

Los Backstreet Boys se vuelven chicas muy picantes…
Actualidad Los Backstreet Boys se vuelven chicas muy picantes…

Durante su crucero BSB 2018, la boy band se disfrazó de las Spice Girls para celebrar los 25 años de su surgimiento.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.