Confirmado, Los Javis también sufrieron bullying de pequeños

7 mayo, 2018
Los Javis

Los creadores de ‘La Llamada’ fueron víctimas de acoso por ser homosexuales.

Risto Mejide logró que Los Javis se sinceraran durante su entrevista en Chester y ahí contaron a toda España que su historia no siempre estuvo envuelta en vino y rosas.

Hoy son una pareja -que pronto se casará de manera oficial- que saborea las mieles del éxito tras la popularidad que alcanzó el musical La Llamada. Después llegarían otros éxitos como la webserie de dos temporadas (Paquita Salas) o la participación como profesores en la Academia de Operación Triunfo.

Ante Risto han abierto su corazón y tanto Javier Ambrossi como Javier Calvo nos han contado que la obra que los encumbró nace de una venganza. “Lo he pasado mal por épocas en mi colegio. Me he sentido rechazado, he querido ser preferido por alguno de mis amigos, he querido… y no lo he tenido. No he sido el más guay del cole. He tenido un chico en clase que cuando pasaba por el pasillo, todos los días religiosamente me decía: ¡Calvo maricón! Todos los días”, explicó Calvo mientras Ambrossi señalaba que en el musical la protagonista cree algo y va a por ello a muerte para demostrárselo a todos los demás. “Nosotros hicimos lo mismo. Escribí La llamada como una venganza, cuando tú sientes algo y no esperas a que te digan ni cómo, ni cuándo ni por qué”, destacó.

Ambrossi también se quejó de que la humanidad había logrado grandes hazañas, pero parecía imposible que un profesor controlase a 20 alumnos para no hacer bullying a otro. Y esto lo sabe muy bien porque durante su relato recordó que sus compañeros le lanzaban cosas a mitad de clase o se ponían de acuerdo para pegarle a la salida del colegio. “Un profesor llegó a poner en la pizarra que si eres gay vas al infierno, potenciando que el resto de la clase se riera de mí”, explicó, pero su calvario no quedó ahí, también relató que otro profesor dibujó su cara en la pizarra y dijo: “claro, es que hay chicos que son así, que tienen los labios más grandes, los ojos más grandes, rasgos femeninos y se creen que son homosexuales, pero en el fondo están equivocados”.

A pesar de su sufrimiento, Los Javis han mostrado con su ejemplo que pueden ser ellos mismos, y no solo eso, sino que también pueden ser grandes estrellas. ¡Bravo chicos!

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ya casi está aquí la tercera temporada de ‘Paquita Salas’
Lifestyle Ya casi está aquí la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

El primer adelanto que ha mostrado Netflix nos desvela algunas sorpresas y muchos rostros conocidos que se atreven con cameos que nos van a sacar unas cuantas carcajadas.

Los Javis llegan con un nuevo (y aterrador) proyecto
Celebs Los Javis llegan con un nuevo (y aterrador) proyecto

‘Terror y Feria’ se inspira en ‘Black Mirror’, pero con toques cañí .

Aitana y Cepeda y el “te quiero” que confirma su relación
Celebs Aitana y Cepeda y el “te quiero” que confirma su relación

El cantante aprovechó el cumpleaños de la catalana para decirle y demostrarle que es el pilar más importante de su vida.

‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio
Celebs ‘El corazón de Sergio Ramos’: un documental muestra su lado más familiar con Pilar Rubio

Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental, por primera vez, que se adentra en la vida privada del futbolista y su familia, mostrando una cara desconocida de la pareja.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.