Hacía semanas que los rumores empezaban a encenderse y, el pasado fin de semana, con ese abrigo azul marino de Givenchy, que ni siquiera lograron opacar el tocado de Noel Stewart y tacones de Manolo Blahnik, fue la gota que colmó el vaso… ¿está embarazada Meghan Markle?

Meghan Markle
Meghan Markle en la boda de Eugenia de York.

La respuesta la ha dado esta mañana el palacio de Kensington, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales: «Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que los duques de Sussex esperan un bebé para la primavera de 2019».

Minutos después, la casa real hacía uso de la misma vía para agradecer el apoyo de la gente: «Sus altezas reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de la gente al rededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir la feliz noticia con el público».

La confirmación que, en menos de una hora en Instagram, ya lleva casi medio millón de reacciones, ha coincido con el inicio de la primera gira por el extranjero de Meghan Markle y el príncipe Harry. Un viaje que les llevará a recorrer, durante lo que resta del mes de octubre, Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

En cuanto al primer hijo de los duques de Sussex, octavo bisnieto o bisnieta para la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico. Una posición que podría ser relegada si Kate Middleton y el príncipe Guillermo tuviesen otro hijo.

Ahora solo queda esperar a obtener la primera foto de la curva de la felicidad en la barriguita de Meghan Markle y adivinar, tanto el sexo como el nombre de su primer hijo. ¡Hagan sus apuestas!

Fotos: Getty Images