¿Cristiano e Irina se separan?

Por:
16 enero, 2015
¿Cristiano e Irina se separan?

La modelo ha dejado de seguir al futbolista en Twitter. Y ya sabemos todos qué significa eso.

Hay gestos que no necesitan ser explicados en un comunicado para entenderlos. Gestos 2.0 como dejar de seguir a tu pareja en las redes sociales, que es lo más parecido a una ruptura como las de antes. Y es que hoy no es suficiente con decir esos clásicos como: “Es mejor que sigamos como amigos” o “no eres tú, soy yo”. Que suelen seguir al temido: “Tenemos que hablar”.

Las palabras se las lleva el viento y la esperanza permanece. Pero hacer un unfollow en Twitter, como ha hecho Irina Shayk a Cristiano Ronaldo… ¡Eso ya son palabras mayores!

© Cordon Press
© Cordon Press

El caso es que ya nos olíamos la tostada desde hace un par de días cuando Ronaldo se presentó sin su mujer en la gala de entrega del Balón de Oro 2015 que tuvo lugar en Zurich, premio que, por cierto, se llevó el portugués por tercera vez.

La noticia que saltó a los medios y se hizo viral fue el extraño grito que soltó CR7 cuando le entregaron el trofeo, pero a los más atentos no se les escapó el detalle de que el futbolista nombrara en su discurso a toda su familia menos a su novia. “Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos, en concreto a mi hijo, a mi madre, a mi padre que me está viendo desde el cielo, y a mis hermanos”, dijo. Y se quedó tan pancho mientras su madre, entre el público, le miraba con lágrimas en los ojos.

© Cordon Press
© Cordon Press

Ante tanta evidencia, y pese al silencio de los protagonistas, los rumores no han tardado en aparecer en diferentes medios internaciones como el periódico portugués Correio da Manha, que asegura que la ruptura es definitiva citando fuentes próximas al jugador que asegura que Ronaldo ya habría confirmado la separación a su familia. ¿Los motivos? La distancia obligada entre ambos para cumplir con su apretada agenda internacional.

Mientras los rumores crecen, Irina sigue sin dar señales de vida en las Islas Maldivas, donde acudió a celebrar su 29 cumpleaños el pasado 7 de enero. Desde sus paradisiacos paisajes ha subido varias fotos a su cuenta de Instagram, la última, el pasado 11 de enero con una bebida de coco entre las piernas. Su representante, sin embargo, sí ha emitido un comunicado asegurando que la modelo nunca ha seguido a Cristiano en redes sociales,

A lo que tenemos que añadir dos cosas: uno, ¿por qué no le seguía?, eso es un signo claro de que ella misma nunca creyó en este romance. Y, dos, ¿desde cuándo un representante tiene que salir a desmentir si-te-sigo-no-te-sigo?

© Instagram @IrinaShayk
© Instagram @IrinaShayk

En cualquier caso, ¿estamos ante el fin de una de las parejas que más envidiadas y rentables del mundo? ¿Nos quedamos sin esa boda que, hace ahora justo un año, parecía más cerca que nunca? Seguro que pronto salimos de dudas.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Max Mara convierte el verano en el nuevo invierno
Moda Max Mara convierte el verano en el nuevo invierno

Gigi Hadid, Irina Shayk y Kaia Gerber fueron algunas de las modelos que participaron en el desfile.

La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper nos ha robado el corazón
Celebs La hija de Irina Shayk y Bradley Cooper nos ha robado el corazón

Lea de Seine ha dejado claro el gran parecido que tiene con su padre, durante un paseo por las calles de Nueva York.

Cannes, segunda ronda: ¡Todo al negro!
Celebs Cannes, segunda ronda: ¡Todo al negro!

De la conversión de Julianne Moore al negro al duelo de estilo de Irina Shayk y Nieves Álvarez. Así ha sido la segunda jornada del Festival de Cine.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.