Después de un viaje de ensueño por Perú en plan excursionista, Cristina Pedroche y su marido, el chef Dabiz Muñoz, están disfrutando de unas merecidas y exóticas vacaciones. Sol, arena, mar y mucho, mucho amor son las variables de esta perfecta ecuación veraniega. ¿Lo mejor de todo? La presentadora de Zappeando lo ha compartido todo (T-O-D-O) en su cuenta de Instagram; desde su momento íntimo en la piscina hasta su escena más candente. ¿Quieres verlo? Sigue leyendo.

via GIPHY

En primer lugar, Cristina Pedroche aprovechó su break para demostrarnos a todos que su marido y ella siguen tan acaramelados como el primer día. Abrazados y «empiernados», la presentadora compartió sus carantoñas más románticas bajo el agua. ¿No os parecen adorables? El like de Paula Echevarría nos dice que no somos las únicas a quien nos encanta su amor y el «Esa piscina me suena», de Paco León, nos hace pensar que igual el paraíso particular de nuestra pareja estrella está más cerca de lo que pensamos.

Cuando eres un monito hasta en el agua🤣🤣🤣 @dabizdiverxo❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, aunque los sintamos más cerca de nunca, los amigos recién adquiridos de Cristina Pedroche nos indican que la pareja está (bastante) más allá de nuestras fronteras. A no ser que alguien nos diga que se encuentra iguanas y lagartos en cualquier esquina de la urbanización donde vive…

Y como todo buen postre, hemos dejado lo mejor para el final. Una instantánea que, en menos de cinco horas, ya tiene más de 100,000 likes. Cristina Pedroche como Dios la trajo al mundo; desnuda, sexy a rabiar y al borde de la piscina. «También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada», acompaña ella a la foto. «¡La culpa es de esa piscina! que invita al pecado», le comenta Paco León refiriéndose, una vez más, al destino de sus vacaciones.

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Qué sabe el protagonista de La casa de las flores que nosotros no sabemos? Un destino con piscina y una piscina que invita al pecado… Esperaremos más pistas (o más pecados)…

Fotos: Getty Images