Dani Martín sube la temperatura de Instagram con el culo al aire (literalmente)

Por:
8 agosto, 2018
Dani Martin

El actor se bajó los pantalones en una playa nudista y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

Dani Martín ha demostrado, una vez más, que por mucho que pasen los años, él siempre será el eterno niño rebelde de El Canto del loco con alma de Peter Pan.

El cantante ha compartido una foto en su cuenta de Instagram, pantalones abajo, promocionando una conocida playa nudista de Tarifa.

🍑 “Cala del ojal”

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Bajo el título “Playa del Ojal”, el intérprete de Que bonita la vida ha despertado los comentarios más ingeniosos y los piropos más encendidos hacia su derriere, así como más de 30 mil likes. Y es que el exnovio de Patricia Conde y Blanca Suárez, entre otras, parece seguir conservando ese halo de sex symbol que nos encandiló a las que fuimos adolescentes a principios de la era millennial.

Y es que, aunque ahora él se empeñe en cantar baladas y canciones de amor, nada borrará su pasado de chico malo que nos provocó a todas Un millón de cicatrices en el corazón y que tantos dolores de cabeza le causó a La Juani de Bigas Luna.

Así que no podemos sino agradecerle (del mismo modo que sus fans) al chico malo de nuestra juventud que siga siendo el mismo de siempre, aunque ahora su corazón lo ocupe Paca, su bulldog inglés, y se dedique a sus giras en solitario por el mundo.

Día precioso junto a Paca!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Querido Dani, nada nos gustaría más que seguirte hasta Miami el próximo 30 de septiembre con tu gira de Grandes éxitos y pequeños desastres, como en su día lo hicimos persiguiéndote por todos los rincones de la península. Lo malo es que nosotras sí crecimos y ya no recordamos el camino al país de Nunca Jamás. ¿Cómo era? ¿volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer? Seguro “Peter” aún lo recuerda…

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.