David Beckham sobre sus hijos: “Les dejamos hacer el 99% de las cosas que quieren”

2 abril, 2013
David Beckham sobre sus hijos: “Les dejamos hacer el 99% de las cosas que quieren”

El futbolista ha confesado hacer lo posible por que sus hijos lleven una vida normal

¿Cómo criar a cuatro hijos cuando tu padre es uno de los futbolistas más queridos a lo largo y ancho del planeta, y tu madre es una ex-Spice Girl diseñadora de moda? David y Victoria Beckham saben cómo hacerlo. ¿La clave? Tratar de hacer que sus hijos lleven la vida más normal posible. Es decir, dejarles hacer “el 99% de las cosas que quieren”.

24360_beckham
© Cordon Press

 

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper se han tenido que acostumbrar al hecho de que su padre viva entre Londres (con ellos) y la capital francesa desde que el futbolista firmase contrato hace unos meses con el Paris Saint Germain. Según el propio Beckham, lo llevan bien: “Ellos lo entienden. Saben que su padre trabaja duro”, dijo hace unos días el británico en una entrevista para CNN World Sport.

Además, Brooklyn (14) ya no es un niño: “El mayor está en una edad en la que quiere hacer muchas cosas e ir a muchos sitios, pero tienes que controlarlo. Tienes que explicarle que hay ciertas cosas que no puede hacer…”, explicó David. Y es que el hijo mayor de la pareja es cada vez más independiente ahora que está en plena adolescencia, e, incluso, pudimos verle el pasado domingo saliendo de una cita en Los Ángeles (donde han pasado las vacaciones de Pascua) con una chica.

Sin embargo, y aunque Beckham es consciente de que tienen que seguir pendientes de él, el propio futbolista confirmó que lo principal que quieren para sus hijos es que lleven una vida normal, para lo cual les dejan hacer “el 99% de las cosas que quieren”. ¡Esperemos que no se tuerzan!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

London Fashion Week: la colección ultra femenina de Victoria Beckham
Pasarelas London Fashion Week: la colección ultra femenina de Victoria Beckham

La diseñadora ha presentado en la London Fashion Week su colección para Primavera-Verano 2019/20 acompañada de toda su familia.

Harper Beckham fan de la moda española en Italia
Actualidad Harper Beckham fan de la moda española en Italia

Hemos visto a la hija de David y Victoria con un vestido denim de Zara que no llega a los 20 euros.

La nueva faceta de Victoria Beckham: ser YouTuber
Moda La nueva faceta de Victoria Beckham: ser YouTuber

Victoria Beckham quiere más y ha decidido su siguiente movimiento: lanzar una canal de You Tube. Aquí los detalles.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.