David Bustamante estuvo a punto de declararse a Yana Olina en directo

Por:
25 julio, 2018
David Bustamante y Yana Olina

El cantante y la coreógrafa se proclamaron los vencedores de la primera edición de 'Bailando con las estrellas'.

David Bustamante acariciaba la mano de Yana Olina mientras Roberto Leal agotaba los segundos de angustia antes de anunciar al ganador de la primera edición de Bailando con las estrellas. Tras escuchar su nombre, y vencer así a Patry Jordán y Manu Sánchez, el cantante y la bailarina se fundieron en un emocionante abrazo seguido de las lágrimas del cántabro; una imagen (propia de cualquier tragicomedia de Hollywood) que remontó a los espectadores 16 años atrás, cuando Bustamante era proclamado tercer finalista de Operación Triunfo.

“Muchísimas gracias a todas las personas que habéis estado ahí siempre durante 17 años, a los que os habéis unido. Gracias a los que habéis hecho posible que un programa blanco, que enseña el arte de bailar llegue hasta el final porque la televisión está pasando por horas muy malas. Gracias por estar ahí siempre y ayudarnos y permitirnos que hagamos un espectáculo en televisión. ¡Gracias!”, comentaba el ex de Paula Echevarría tras varios intentos del presentador por captar su atención.

Que sí David, que la pullita a Tele5 está muy bien pero, ¿realmente era necesario agitar el trofeo como si fueses a bautizar a alguien?

via GIPHY

“Quiero agradecer al equipo, sobre todo a mi compañero. He podido llegar hasta aquí, junto a él y he disfrutado mucho esta experiencia. Gracias a todos vosotros”, añadía Yana, seguido de un “¡Eres la mejor, eres la mejor!” de David Bustamante, rodilla en el suelo, en un gesto que casi le para el corazón a los telespectadores al pensar que se iba a declarar en directo. David, por favor, que no estamos para estos sustos…

via GIPHY

El agradecimiento, por otra parte, no era solo hacia el público, sino también al jurado del programa quienes a lo largo de estos meses estuvieron presionando y exprimiendo a los concursantes para lograr que estuviesen a la altura en la final y no dudaron en expresarles su orgullo.

Tras la propuesta freestyle de Yana, Joaquín Cortés les regalaba un conmovedor veredicto (eso sí, esta vez sin indirectas sobre si hay rollito o no entre el cantante y la bailarina): “Yo creo que esta coreografía es el broche de oro ideal. Explicar una historia entre lo bueno y lo malo y acabar en positivo es maravillosa. Lo que me ha gustado es que estamos viendo un espectáculo. Hemos llegado al nivel de espectáculo”.

Yana Olina y David Bustamante
Yana Olina y David Bustamante

Desde la redacción de Grazia aprovechamos para felicitar a los ganadores y mostrar nuestra más profunda admiración por ese spagat al cuadrado que se marcó Patry Jordán en la final. Tanto ella como Rubén hicieron un trabajo impecable y emocionaron a Joaquín Cortés (y a todos nosotros, para qué negarlo) con sus actuaciones: “Gran trabajo el que habéis hecho durante estas semanas. Da igual quién gane, lo importante es lo bien que los estáis sintiendo”, comentó el bailaor.

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid
Celebs David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid

La pareja fue captada saliendo de un estudio de grabación para después dirigirse a la casa del cantante en coche.

¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta
Celebs ¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta

Tras los rumores surgidos después de la foto publicada por la actriz, coincidiendo con su 41 cumpleaños, ella misma se pronuncia al respecto en una entrevista.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.