Descubrimos el secreto de belleza de ‘Las chicas del cable’

7 septiembre, 2018
Montse y Blanca

Netflix estrena hoy la tercera temporada de la serie protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Polvorosa.

Germaine de Capuccini se consolida como la firma colaboradora oficial de la serie de ficción Las Chicas del Cable, que estrena hoy su tercera temporada. La firma de cosmética española ha sido la encargada de tratar la piel de los actores y actrices de la mano de los mejores make up artists.

Montse y Blanca
Montse y Blanca

Protagonizada por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Ana Fernández, Nadia de Santiago  y Maggie Civantos, la serie está ambientada en Madrid de los años 20, relata la historia de cinco mujeres que trabajan en la empresa nacional de teléfonos.

En esta tercera temporada, tras un grave accidente durante la boda de Lidia, la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen. Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas.

via GIPHY

La nueva línea de maquillaje DRESS UP YOUR SKIN de Germaine de Capuccini ha sido la protagonista absoluta en cuestiones de make up junto con los ya míticos labiales LIP EXCESS.

LIP EXCESS es una barra de labios que, gracias a su alta concentración de pigmentos, permite conseguir en un solo trazo una cobertura total que permanece intacta durante 8 horas. Su fórmula contiene aceite de Jojoba, Vitamina E y ácido hialurónico para unos labios hidratados y protegidos. Disponible en 6 tonos.

PVP: De venta en www.tienda.germaine-de-capuccini.com y en Institutos de belleza seleccionados.

Para los ojos, la firma ha pensado en TRUE SHADOW, unas sombras de ojos monocolor con acabados diversos: mate, satinado y brillo.

La fórmula combina partículas perfectamente esféricas, siliconas y mica, consiguiendo un tacto de seda. Pensando en las luces y las exigencias del guión, estas sombras contienen ingredientes que regulan el exceso de grasa, impidiendo acumulaciones en los pliegues del párpado.

Con esta fórmula perfecta, Las chicas del cable están más que listas para afrontar los retos de la tercera temporada. ¿A qué esperas para ver el resultado?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad
Especial Navidad 2019 Blanca Suárez revoluciona Instagram con el maquillaje perfecto para esta Navidad

La actriz ha vuelto a apostar por una de las tendencias más fuertes este año, un cat eye con marcado eyeliner que además es súper favorecedor.

Claire Foy volverá a la cuarta temporada de The Crown
Series Claire Foy volverá a la cuarta temporada de The Crown

Una inesperada sorpresa nos han dado desde la exitosa serie que con la regreso de Claire Foy se va a poner más interesante que nunca.

Ya tenemos fecha para la temporada final de ‘Las chicas del cable’ y conocemos algunos detalles
Series Ya tenemos fecha para la temporada final de ‘Las chicas del cable’ y conocemos algunos detalles

Dentro de

Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid
Celebs Bulgari y Save the children, celebran diez años de trabajar por los más desfavorecidos con una fiesta en Madrid

Numerosos famosos no quisieron perderse fiesta en Madrid donde se presentó al nueva campaña de la casa joyera: #GIVEHOPE.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año
Celebs La falda tie-dye de Sara Carbonero que puedes usar todo el año

Si eres de las que te gustan las faldas, estás de enhorabuena porque Sara Carbonero nos ha vuelto a regalar un gran look desde su cuenta oficial de Instagram. La periodista ha regresado a la red social pisando fuerte desde hace varias semanas y a nosotros nos encanta porque cada día está más guapa, recuperada […]

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.