Donald Trump y su cuestionable comportamiento frente a Isabel II

16 julio, 2018
Isabel II y Donald Trump

La impuntualidad y la falta de protocolo fueron algunos de los detalles que le reprocharon al presidente de Estados Unidos tras su encuentro con la reina de Inglaterra.

Una de las reuniones más esperadas a nivel internacional, sin lugar a duda. Y es que Donald Trump encendió una protesta masiva en Londres el viernes mientras él y su esposa iban camino al castillo de Windsor para tomar el té con Isabel II. Sin embargo, esta visita fue un ejemplo (y recordatorio) para todos los líderes del mundo sobre lo que no debes hacer cuando estés frente a la reina de Inglaterra.

Todo comenzó con su atraso. Al parecer, al presidente de Estados Unidos no le pareció relevante llegar unos 12/15 minutos tarde a su cita, teniendo a la reina esperando y mirando cada poco su reloj.

Tras el pequeño percance, Trump y su esposa, Melania Trump, llegaron a saludarla. El tema de la segunda polémica fue que cuando la pareja y la monarca se encontraron frente a frente, ni POTUS, ni FLOTUS hicieron una reverencia a Isabel II.

¿La cereza del pastel? Tump osó caminar dos pasos adelante de la monarca e, inclusive en un momento, el presidente le dió la espalda por completo, obligando a la reina a rodearlo. Poco antes de este momento, la reina parece darle indicaciones de como se lleva a cabo este tipo de recorridos.

Nos imaginamos que hubo más errores en su visita, pero estos quedarán como un mal recuerdo para la Reina. Por ahora especulamos: ¿le habrá dicho “Su Majestad” para iniciar su encuentro? Tras dejarla esperando, ¿habrá salido después de la reunión?

Lo que sí demostró es que el actual presidente de los Estados Unidos no está a la altura de una reunión tan diplomática como esta. No nos extrañaría que Trump no sea invitado a una cena oficial en el palacio de Buckingham en un futuro próximo o que la Reina le presente a su familia.

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así será la agenda de Meghan y Harry en Reino Unido antes de su salida total de la Corona
Royals Así será la agenda de Meghan y Harry en Reino Unido antes de su salida total de la Corona

A Meghan y Harry les esperan unos días difíciles de regreso al Reino Unido. Te dejamos la lista completa de la agenda que deben cumplir.

La reina Isabel II anuncia un ‘periodo de transición’ para que los duques de Sussex abandonen la Familia Real
Royals La reina Isabel II anuncia un ‘periodo de transición’ para que los duques de Sussex abandonen la Familia Real

Después de tanta polémica con la noticia de los duques de Sussex renunciando a su puesto, la reina Elizabeth II finalmente aprobó su decisión.

El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham
Moda El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham

Si Meghan y Harry creyeron con su anuncio bastaría, estaban equivocados. Al parecer, la reina Isabel II no se quedará con los brazos cruzados, puede penalizarlos por rebelión y en la reunión de hoy Meghan Markle podría participar por teléfono

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.