Donald Trump y su cuestionable comportamiento frente a Isabel II

16 julio, 2018
Isabel II y Donald Trump

La impuntualidad y la falta de protocolo fueron algunos de los detalles que le reprocharon al presidente de Estados Unidos tras su encuentro con la reina de Inglaterra.

Una de las reuniones más esperadas a nivel internacional, sin lugar a duda. Y es que Donald Trump encendió una protesta masiva en Londres el viernes mientras él y su esposa iban camino al castillo de Windsor para tomar el té con Isabel II. Sin embargo, esta visita fue un ejemplo (y recordatorio) para todos los líderes del mundo sobre lo que no debes hacer cuando estés frente a la reina de Inglaterra.

Todo comenzó con su atraso. Al parecer, al presidente de Estados Unidos no le pareció relevante llegar unos 12/15 minutos tarde a su cita, teniendo a la reina esperando y mirando cada poco su reloj.

Tras el pequeño percance, Trump y su esposa, Melania Trump, llegaron a saludarla. El tema de la segunda polémica fue que cuando la pareja y la monarca se encontraron frente a frente, ni POTUS, ni FLOTUS hicieron una reverencia a Isabel II.

¿La cereza del pastel? Tump osó caminar dos pasos adelante de la monarca e, inclusive en un momento, el presidente le dió la espalda por completo, obligando a la reina a rodearlo. Poco antes de este momento, la reina parece darle indicaciones de como se lleva a cabo este tipo de recorridos.

Nos imaginamos que hubo más errores en su visita, pero estos quedarán como un mal recuerdo para la Reina. Por ahora especulamos: ¿le habrá dicho “Su Majestad” para iniciar su encuentro? Tras dejarla esperando, ¿habrá salido después de la reunión?

Lo que sí demostró es que el actual presidente de los Estados Unidos no está a la altura de una reunión tan diplomática como esta. No nos extrañaría que Trump no sea invitado a una cena oficial en el palacio de Buckingham en un futuro próximo o que la Reina le presente a su familia.

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡La Reina Isabel II ya subió su primer post a Instagram!
Actualidad ¡La Reina Isabel II ya subió su primer post a Instagram!

La Reina Isabel II publicó su primera imagen en Instagram y solo nos falta la evidencia de ella escribiendo la larga descripción. 

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Isabel II quiere ser como Kim Kardashian
Celebs Isabel II quiere ser como Kim Kardashian

Al estilo del clan más famoso de la televisión, los royals británicos también tienen su pasado grabado en vídeo ¿quieres verlo?

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.