Dulceida se une al ‘squad’ de las carnívoras más sexys

22 noviembre, 2018
Dulceida para Carls Jr.

Aida Domenech diseña una nueva hamburguesa para la cadena californiana Carl's Jr.

Seguro muchas de vosotras —y vosotros, sobre todo— recordáis aquel anuncio de 2015 que Carl’s Jr. lanzó, coincidiendo con el medio tiempo del Super Bowl, en el que la modelo estadounidense Charlotte McKinne aparecía completamente desnuda, disfrutando de una suculenta hamburguesa.

El comercial, como muchos otros de la firma, estuvo rodeado de críticas y controversia; sin embargo, la modelo sudafricana Genevieve Morton preparó, al año siguiente, una hamburguesa con triple de bacon, acompañada de Emily Sears y Elena Belle, en el nuevo spot de la cadena.

Críticas sexistas aparte, lo cierto es que la conocida hamburguesería californiana ha vuelto a sorprender con su estilo atrevido e irreverente —según algunos—. En este caso, ha contado con una de las influencers españolas con más repercusión; Aida Domenech, quien ha diseñado la nueva hamburguesa de la cadena; la Cheesy Mushroom by Dulceida.

Dulceida para Carls Jr.
Dulceida para Carls Jr.

Los clientes podrán disfrutar de esta nueva hamburguesa, desde el 21 de noviembre hasta el 28 de febrero, en todos los establecimientos de la cadena. 
Aida Domenech, la mujer que está detrás de Dulceida, se ha implicado por completo y de principio a fin en todo el proceso. La youtuber e instagramer ha diseñado la receta combinando sus sabores favoritos
: un delicioso pan de brioche, carne 100% Angus, lechuga, salsa portobello (elaborada con setas portobello), y doble ración de 
queso cheddar.

 

Dulceida para Carls Jr.
Dulceida para Carls Jr.

Ahora solo nos queda esperar a la siguiente final de la liga de fútbol americana para ver si Aida Domenech y su alter ego nos sorprenden, no solo con su destreza culinaria, sino también con una sexy actuación —hamburguesa en mano, eso nunca puede faltar— en el medio tiempo del Super Bowl. ¿Crees que se convierta en una realidad?

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dulceida: “Puedo vivir sin móvil aunque prefiero vivir con él”
Celebs Dulceida: “Puedo vivir sin móvil aunque prefiero vivir con él”

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva campaña navideña de Dulceidashop entrevistamos a uno de las blogueras con más seguidores de España. Una mujer valiente, sincera y comprometida con su causa.

Bilbao se llena de estrellas en los MTV EMA 2018
Celebs Bilbao se llena de estrellas en los MTV EMA 2018

De las lentejuelas de Dulceida al vestido de cuento de Camila Cabello. Recopilamos a los famosos más ‘top’, dentro y fuera de la alfombra roja.

Ellas fueron las invitadas perfectas en la boda de Pelayo Díaz
Celebs Ellas fueron las invitadas perfectas en la boda de Pelayo Díaz

De Juana Acosta a Gala González, ellas fueron nuestras favoritas de la boda del año.

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Estos son los famosos que no se han resistido a probar FaceApp, aquí el resultado (50 años después)
Actualidad Estos son los famosos que no se han resistido a probar FaceApp, aquí el resultado (50 años después)

El nuevo reto viral se llama #FaceAppChallenge y numerosos famosos han compartido en sus redes cómo se verían en 50 años.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus mensajes de amor en Instagram
Celebs Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus mensajes de amor en Instagram

La pareja recuerda hoy el primer mes de aniversario de su boda y se dedica unos mensajes muy románticos, aplaudidos por sus seguidores.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.