Seguro muchas de vosotras —y vosotros, sobre todo— recordáis aquel anuncio de 2015 que Carl’s Jr. lanzó, coincidiendo con el medio tiempo del Super Bowl, en el que la modelo estadounidense Charlotte McKinne aparecía completamente desnuda, disfrutando de una suculenta hamburguesa.

El comercial, como muchos otros de la firma, estuvo rodeado de críticas y controversia; sin embargo, la modelo sudafricana Genevieve Morton preparó, al año siguiente, una hamburguesa con triple de bacon, acompañada de Emily Sears y Elena Belle, en el nuevo spot de la cadena.

Críticas sexistas aparte, lo cierto es que la conocida hamburguesería californiana ha vuelto a sorprender con su estilo atrevido e irreverente —según algunos—. En este caso, ha contado con una de las influencers españolas con más repercusión; Aida Domenech, quien ha diseñado la nueva hamburguesa de la cadena; la Cheesy Mushroom by Dulceida.

Dulceida para Carls Jr.
Dulceida para Carls Jr.

Los clientes podrán disfrutar de esta nueva hamburguesa, desde el 21 de noviembre hasta el 28 de febrero, en todos los establecimientos de la cadena. 
Aida Domenech, la mujer que está detrás de Dulceida, se ha implicado por completo y de principio a fin en todo el proceso. La youtuber e instagramer ha diseñado la receta combinando sus sabores favoritos
: un delicioso pan de brioche, carne 100% Angus, lechuga, salsa portobello (elaborada con setas portobello), y doble ración de 
queso cheddar.

 

Dulceida para Carls Jr.
Dulceida para Carls Jr.

Ahora solo nos queda esperar a la siguiente final de la liga de fútbol americana para ver si Aida Domenech y su alter ego nos sorprenden, no solo con su destreza culinaria, sino también con una sexy actuación —hamburguesa en mano, eso nunca puede faltar— en el medio tiempo del Super Bowl. ¿Crees que se convierta en una realidad?

Fotos: Cortesía