El ángel caído

Por:
14 septiembre, 2015
El ángel caído

Le podía pasar a cualquiera, pero le ha pasado a Candice Swanepoel, que ha reaccionado con mucho humor tras su planchazo en el desfile de Givenchy.

Por lo simbólico del traslado, el primer desfile de Riccardo Tisci para Givenchy en Nueva York era una de las citas más esperadas en el calendario. La colección, un descarado repaso por los 10 años del creador al frente de la maison, no defraudó a los allí presentes. Mucho menos al front row, que apelotonó entre otros a su íntima Kim Kardashian, a Julia Roberts o a Naomi Campbell. Tampoco dejó indiferente el espectáculo, que contaba con la firma de la artista (y también amiga del italiano), Marina Abramovic, aunque lo que consiguió ser trending topic fue un imprevisto: el planchazo la caída del ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, mientras desfilaba por el muelle que hizo de pasarela.

Ouch... eso ha debido doler.
Ouch… eso ha debido doler.
El zapato de la discordia que hizo que la modelo acabara estampada contra el suelo. © Mondadori Photo
El zapato de la discordia que hizo que la modelo acabara estampada contra el suelo. © Mondadori Photo

Candice, no sufras y bienvenida al olimpo. Que esto le pasa hasta a las más grandes… o si no, que le pregunten a Naomi Campbell si ha olvidado las botas de Vivienne Westwood que la tumbaron (para después elevarla como mito).

Aunque el problema de la modelo quizá sea el haberse caído en la era del 2.0. ¿Por qué? Pues porque pocas horas después del incidente ya se había convertido en gif:

La caída de Candice convertida en gif, no esperábamos menos.
La caída de Candice convertida en gif, no esperábamos menos.

Claro que a grandes males bueno, vale, no era para tanto, grandes soluciones. Ella le ponía el toque de humor compartiendo en Instagram sus heridas de guerra: “Gracias al que sea que me ha ayudado en el desfile esta noche. Solo tengo algún arañazo y el ego herido”.

Thank you to who ever picked me up off the runway tonight. left with little scratches but mostly a bruised ego #ohwell

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El desfile del IED para Jägermeister que demuestra lo que es de verdad la moda
Actualidad El desfile del IED para Jägermeister que demuestra lo que es de verdad la moda

Cuatro participantes compitieron por crear el nuevo uniforme de la marca: así fue la noche.

Lo mejor de la Alta Costura de París en 20 imágenes
Actualidad Lo mejor de la Alta Costura de París en 20 imágenes

Ayer culminó la programación de desfiles de Alta Costura en la capital francesa y puede que no lo hayas visto todo… pero aquí tienes todo lo que necesitas para ponerte al día.

Reputación intachable: así se fabrica un ángel de Victoria’s Secret
Fashion Therapy Reputación intachable: así se fabrica un ángel de Victoria’s Secret

Finalizado el desfile podemos decirlo: a nadie le interesa la ropa, solo los ángeles, así que indagamos en los requisitos que les impone la firma de lencería (más allá del incuestionable cuerpo de escándalo).

Charlize Theron, ¿la nueva novia de Brad Pitt?
Actualidad Charlize Theron, ¿la nueva novia de Brad Pitt?

La especulación del fin de semana tiene que ver con uno de los actores más guapos (y sexys) de Hollywood, y Charlize Theron. ¿Será verdad?

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.