El armario ¡de deporte! de Khloé Kardashian

29 julio, 2015
El armario ¡de deporte! de Khloé Kardashian

Ahora por fin entendemos por qué a ella no le da pereza correr al gimnasio cada mañana.

El klan (así con K, que es lo que les gusta a ellas) Kardashian no es como tú o como yo, no. Eso ya lo teníamos bastante claro a dios gracias sin que nos contaran nada nuevo, pero ha tenido que llegar la pequeña de las tres hermanas Kardashian, Khloé, para ratificarlo restregándonos por la cara el vestidor que se acaba de construir.

Khloé Kardashian, una mañana cualquiera, saliendo del gimnasio. Que hay que tener valor para tener ese vestidor y luego ir vestida de negro... © Cordon Press
Khloé Kardashian, una mañana cualquiera, saliendo del gimnasio. Que hay que tener valor para tener ese vestidor y luego ir vestida de negro… © Cordon Press

Pero no es un vestidor cualquiera, de esos que nos hacen soñar en Pinterest con el Euromillones y esas cosas, que va. El vestidor del que ahora presume Khloé es “simplemente” el que reserva para su ropa de deporte. Si cualquier hijo de vecino guarda las prendas de fitness en un rincón del cajón de camisetas (o, con menos suerte, directamente dentro de la bolsa del gimnasio), la hermanísima se reserva 45 metros cuadrados ¡¡45 METROS CUADRADOS!! para este menester. Porque ya se sabe que hoy en día hay tantos achiperres que hace falta espacio: que si las mallas, que si las muñequeras, la ropa interior especial, las sudaderas…

Ella ha contratado a la firma especializada en la proyección de vestidores LA Closet Design (porque en Los Ángeles hay estudios especializados en estas cosas) para imaginarlo y a la revista Self para mostrarlo.

Visto lo visto, ahora entendemos por qué Khloé Kardashian se pasa la vida en el gimnasio: ¡tiene que darle salida a toda esa ropa! © Cordon Press
Visto lo visto, ahora entendemos por qué Khloé Kardashian se pasa la vida en el gimnasio: ¡tiene que darle salida a toda esa ropa! © Cordon Press

Y ahora, si estás preparada, sumérgete en la galería:

El armario de Khloé Kardashian

Pantalla completa

Ni un cajón (como tú y como yo), ni todo un armario: Khloé Kardashian ha decidido crearse un vestidor completo solo para su ropa deportiva (a la altura de su pasión por el fitness).

45 metros cuadrados (sí, hay gente que vive en pisos más pequeños) para acomodar su extensa colección de ropa para hacer deporte.

© Self Magazine

El agua Fiji, por su alto contenido en silicio que la hace especialmente hidratante, es favorita de celebrities de todo tipo y condición. Así que Khloé, que no va a ser menos, tiene una neverita repleta de provisiones.

Porque una nunca sabe si le va a entrar sed (de agua Fiji, por supuesto) mientras disuelve ese gran dilema del ‘qué me pongo’.

© Self Magazine

Al espacio, proyectado por el estudio L.A. Closet Design, no le falta detalle.

© Self Magazine

“¡Estoy enamorada de mi armario fitness! Es mi armario preferido. Presumo de él y lo enseño cada vez que alguien viene a casa”, cuenta Khloé Kardashian.

© Self Magazine

Pantalones con pantalones, sudaderas con sudaderas… prometemos que si el Euromillones nos da un armario como el de Khloé, lo mantendremos tan ordenado como este.

© Self Magazine

Guantes, cintas, relojes, sujetadores… por supuesto a la colección de la pequeña Kardashian no le falta detalle.

Tras ver esto solo nos queda una duda (existencial): si esto es el armario deportivo, ¡¡¿cómo será el resto?!!

© Self Magazine

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty
Actualidad Kim Kardashian va a lanzar una nueva línea de maquillaje para KKW Beauty

KKW Beauty ha sido uno de los éxitos más grandes de Kim Kardashian West y la noticia de su nueva colaboración tiene emocionados a sus millones de seguidores.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago
Actualidad Dani Rovira revela que tiene cáncer y lo afronta junto a Clara Lago

El actor y monologuista ha dado una noticia triste pero ha querido transmitir a través de sus palabras mucha esperanza hacia su recuperación.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.