Cuando todavía estamos saboreando el excelente look que eligió Úrsula Corberó para presentar ‘La casa de papel 3’ en París, reaparece en Milán para la premiere de la tercera temporada que regresa mañana a Netflix  y nos obliga a volver a revisar su look.

El arriesgado look de Ursula Corberó de Versace en el estreno en Milán

Si en París eligió a YSL en un total black, ofreciendo una imagen mucho más glam, en Milán optó por un diseño algo más casual pero que no ha dejado indiferente y que firmaba Versace. La actriz combinó para la ocasión una minifalda de vinilo negra brillante con un crop top de cuello alto en tonos fosforitos y pasteles de animal print y una camisa negra a juego con escote en V hasta el ombligo, que decidió llevar por dentro de la falda, para ofrecer una imagen sensual y muy atractiva.

 

Úrsula suavizó su maquillaje, no tan extremo como el del estreno en Madrid, donde apostó por un delineador de ojos rojos, ni tan sofisticado como el de París, pero con mucha línea negra en los ojos. Volvimos a verla con unas sandalias  altas de tiras al tobillo, que alargaban infinitamente sus piernas.

¿Arriesgado o sexy? No sabemos bien todavía cuál sería la palabra, pero desde luego ser excesiva a Úrsula le sienta bien.

*Imágenes: Netflix