El baño de fans de Rihanna en París

21 diciembre, 2014
Rihanna y sus fans en París

La cantante se reunió a sus anchas con una oleada de seguidores en pleno Tocadero

¡Que le gusta a ella un buen sarao’! No contenta con acaparar titulares gracias a su benéfico Diamond Ball, ni con la noticia de ser la nueva Directora Creativa de Puma, Rihanna quiso dar más alegrías a sus fans antes de acabar el año. ‘¿Cómo, con un vídeo de felicitación navideña, de esos en los que pones tu cara a un elfo que baila?’ – te preguntarás. No, ¡por favor! ¡Que no se nos olvide de quién estamos hablando…!

Rihanna y sus fans en París
© Cordon Press

La de Barbados quiso reunirse con sus seguidores franceses a finales de la semana pasada y lo hizo por todo lo alto: reuniéndoles a las 17:45 en el famoso Tocadero (con vistas de excepción a la Torre Eiffel) y corriendo hacia ellos enfundada en un mono metalizado con guantes azules (al mas puro estilo Breaking Bad) y deportivas. Allí, se subió a hombros de uno de los hombres de su crew y fue caminando entre sus fans dejándose hacer fotos con todos ellos. Ahí, a lo loco, pero ¿quién no querría que su ídolo hiciese algo así en su ciudad?

Al parecer, esta ida de olla idea formó parte de una grabación que servirá para promocionar el próximo disco de la de Barbados. El octavo, por cierto (de ahí que congregase al personal bajo el hashtag #R8experience), que se espera para el año que viene. ¿Habrá fecha de lanzamiento, o será un bombazo sorpresa, como ya hizo Beyoncé en su día y como se ha rumoreado que hará también RiRi? Para eso aún tendremos que esperar, aunque ¡quién sabe! quizá no tengamos que tener mucha paciencia: total, para el año que viene solo quedan diez días…

Rihanna y sus fans en París
© Cordon Press
Rihanna y sus fans en París
©Cordon Press
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW
Celebs Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

La doble de Rihanna está en Instagram y es completamente igual, pero en versión mini
Actualidad La doble de Rihanna está en Instagram y es completamente igual, pero en versión mini

La mini yo de Rihanna es idéntica a ella, tiene unos cuantos años menos y Tyra Banks ya la quiere fichar.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.