Ay, pero qué bonito es el amor cuando cuaja en verano. Con sus noches largas, sus faldas cortas, su arena mojada… por favor, que alguien nos saque de la oficina. Ya. Ahora. Y qué buen momento este, el de la época más calurosa del año, para rematar un romance que no se sabía muy bien hacia dónde iba a ir. Hablamos de Irina Shayk y Bradley Cooper, la pareja a la que, según parece, veremos bien acaramelada en la próxima temporada de alfombras rojas.

© Cordon Press
© Cordon Press

Y es que qué mejor que un amor de verano para pasar página en ambos casos: el uno, porque rompió con Suki Waterhouse (causándonos algún que otro trauma) este mismo año, y la otra porque lo dejó dramáticamente con Cristiano Ronaldo hace cosa de unos meses (aunque, todo sea dicho, lo de la ruptura a pie de playa lo llevó bastante bien).

Los rumores de una posible relación entre el actor y la modelo salieron a la luz antes de verano y, aunque se les ha pillado más de una vez juntos por Nueva York, no hay imagen que confirme más su amor que la publicada por el portal Mail Online:

La pareja, que está pasando unos días de vacaciones en la costa italiana de Amalfi, aparece besándose a todo trapo mientras disfruta de los rayos de sol. Y sí, en Mail Online lo han cazado al vuelo: parecen recrear la mítica escena de De aquí a la eternidad, versión 2015 y con un bañador naranja horroroso por parte de Cooper, por cierto. Qué despropósito

Después de esto… ¿tendremos más imágenes así de los dos nuevos tortolitos del panorama, o se les romperá el amor al llegar septiembre?