Paula Echevarría no para. Primero fue en Cádiz, donde la vimos pasar unos días de sol y playa de lo más relajado, y que nos dejó algunos posados veraniegos, siempre en su cuenta de Instagram, que nos han dado mucho juego, y en donde hemos descubierto el vestido blanco perfecto.

Después de regresar por unos días al rodaje de ‘Velvet’, ahora parece que sí han comenzado de verdad las vacaciones para la asturiana, y la hemos visto aterrizar en Italia para pasar unos días de descanso. Desde allí Paula apenas ha tardado para estrenar las aguas del Mediterráneo y lo ha hecho con un nuevo bikini que no habíamos visto, y que de nuevo es de Calzedonia, su marca preferida de este verano 2019.

Con animal print y algo mini, así ha mostrado Paula su lado más salvaje y también más refrescante, porque viendo la imagen lo único que queremos es irnos de vacaciones y desconectar bajo el mar. Y ya que nos ha inspirado, hemos aprovechado para darnos una vuelta por las rebajas de Calzedonia y ver si todavía podemos hacernos con este dos piezas y hacer nuestro propio posado del verano.

Paula Echevarría y su bikini animal print en Italia de vacaciones

Efectivamente sigue rebajado, y podemos elegir la misma parte superior de Paula, con una copa redonda tipo sujetador, que no solo sujeta si no que da forma, y la braguita hay dos opciones: la que lleva ella, anudada a los lados o con goma arrugada que ayuda a que no se note la tan siempre incómoda marca del bañador porque apretarse mucho a la piel. Su precio ahora es de 14,99 euros la parte de arriba y 7,50 euros la de abajo. Vamos, una ganga de rebajas con la que las vacaciones van a comenzar con muy bien pie.