El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90

12 febrero, 2020
El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90

La artista ha sorprendido con una nueva versión de su corte bob que no esperábamos y que demuestra que el pelo rizado también es lo suyo.

Selena Gomez hizo algo raro en ella: cambió de look, a pesar de que no es algo que acostumbra hacer muy seguido. Pero esta vez, el cambio resultó muy acertado y muy en tendencia. Con ondas suaves, luces que le dan volumen y un flequillo despeinado, Curly bob es el corte de inspiración noventera elegido por la cantante.

La cantante de Bad Liar nos hizo saber de su cambio de look a través de una serie de selfies compartidas en su cuenta de Instagram, que hasta ahora acumulan más de 5 millones y medio de likes y muchos comentarios halagadores.

Este cambio de look está sincronizado con el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos, Rare, con la que pretende destacar lo mejor de cada mujer como seres singularmente hermosos. “¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas Sephora en Norteamérica este verano! Sigue a @rarebeauty y forma parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir y no puedo esperar”, escribió la cantante junto a un vídeo en Instagram Story.

Rare Beauty, a su vez, va de la mano con su nuevo álbum homónimo, que lanzó vía Spotify el 10 de enero. Rare es el tercer álbum discográfico en solitario de la cantante y según hemos podido escuchar, es un disco muy personal, repleto de las experiencias que ha vivido Selena en los últimos años y que narra a lo largo de las 13 melodías que lo componen.

“Todo esto que he conseguido siendo solo una chica de Texas, es lo que pasa, si sucedió para mí, puede suceder para ti. Sé que es muy difícil que las cosas funcionen, pero siempre es importante que te digas que lo mereces y siempre debes escoger primero por ti, los amo mucho”, dijo la intérprete en aquel momento.

Con el álbum, la marca de cosméticos, el nuevo sencillo y su cambio de look, Selena ha iniciado el año —y la década— renovada de energía.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max
Actualidad Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max

La cantante ha estado cocinando mucho durante esta cuarentena y ahora ese hobby lo ha convertido en una serie de televisión.

La videollamada de Meryl Streep cantando con sus amigas se convierte en una de las imágenes virales del confinamiento mundial
#YoMeQuedoEnCasa La videollamada de Meryl Streep cantando con sus amigas se convierte en una de las imágenes virales del confinamiento mundial

Meryl Streep se convirtió trending topic en una videollamada con amigas en la que interpretan la exitosa canción Ladies Who Lunch en YouTube junto a Audra McDonald y Christine Baranski para conmemorar al compositor de Broadway Stephen Sondheim —quien cumplirá 91 años el 22 de marzo— y ayudar a ASTEP (Artistas esforzándose para acabar con la pobreza), una asociación que ayuda a […]

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.