Selena Gomez hizo algo raro en ella: cambió de look, a pesar de que no es algo que acostumbra hacer muy seguido. Pero esta vez, el cambio resultó muy acertado y muy en tendencia. Con ondas suaves, luces que le dan volumen y un flequillo despeinado, Curly bob es el corte de inspiración noventera elegido por la cantante.

La cantante de Bad Liar nos hizo saber de su cambio de look a través de una serie de selfies compartidas en su cuenta de Instagram, que hasta ahora acumulan más de 5 millones y medio de likes y muchos comentarios halagadores.

Este cambio de look está sincronizado con el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos, Rare, con la que pretende destacar lo mejor de cada mujer como seres singularmente hermosos. “¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas Sephora en Norteamérica este verano! Sigue a @rarebeauty y forma parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir y no puedo esperar”, escribió la cantante junto a un vídeo en Instagram Story.

Rare Beauty, a su vez, va de la mano con su nuevo álbum homónimo, que lanzó vía Spotify el 10 de enero. Rare es el tercer álbum discográfico en solitario de la cantante y según hemos podido escuchar, es un disco muy personal, repleto de las experiencias que ha vivido Selena en los últimos años y que narra a lo largo de las 13 melodías que lo componen.

“Todo esto que he conseguido siendo solo una chica de Texas, es lo que pasa, si sucedió para mí, puede suceder para ti. Sé que es muy difícil que las cosas funcionen, pero siempre es importante que te digas que lo mereces y siempre debes escoger primero por ti, los amo mucho”, dijo la intérprete en aquel momento.

Con el álbum, la marca de cosméticos, el nuevo sencillo y su cambio de look, Selena ha iniciado el año —y la década— renovada de energía.