Jennifer Lopez se convierte en el ícono de moda del 2019 gracias a su estilo poderoso y único. Te contamos los detalles…

Pensar en el estilo de Jennifer Lopez es como pensar en cualquier otra musa que dejó su huella en la historia de la moda. Nadie podrá olvidar el vestido verde Versace que la actriz y cantante lució en la entrega de los GRAMMYs 2000, razón suficiente para que Google lanzara su buscador de imágenes. De ahí, Lopez ha conquistado alfombras rojas con su inimitable estilo, provocativo y elegante a la vez —quizá la única que ha hecho de estos dos adjetivos uno solo—. Hoy, el CFDA dio a conocer que este año la intérprete de Jenny from the Block recibirá el galardón como ícono de moda del 2019.

Siempre fiel a su estética, J.Lo no escatima en agregar brillo para las ocasiones que involucra posar frente a las cámaras. Cada vestido incluye alguno que otro detalle en dorado o plateado y lo complementa con cortés asimétricos reveladores. Además, los accesorios, y nos referimos a las joyas, no cesan en impactar. Es esto lo que el CFDA define como confianza y poder.

View this post on Instagram

#Oscars2019 💋💋💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

https://www.instagram.com/p/BihdSmZBeKl/

https://www.instagram.com/p/Bh_zZUlly5a/

Su estilo off-duty, sin embargo, es un tanto más relajado. De acuerdo a su Instagram, sus outfits involucran prendas activeweartraining tights y sports bras con trainers—, para descansar de la rutina glamurosa. Por el otro lado, cuando toma las calles de Nueva York o Los Ángeles, J.Lo apuesta por las prendas más novedosas y extrañas de la pasarela —¿te acuerdas de aquella vez que llevó las botas Versace?—.

https://www.instagram.com/p/BpsVrpugg47/

Entonces, si tienes alguna duda de porqué es la nueva ícono de la moda, ante la evidencia que te dimos es mejor que lo pienses dos veces.

Artículo publicado originalmente en Grazia.mx
*IMAGEN: Getty Images