El desnudo integral de Paco León

17 mayo, 2018
El desnudo integral de Paco León

El actor celebra así su primer millón de seguidores en Instagram.

Paco León ha celebrado, junto a sus seguidores de Instagram, que ya cuenta con un millón de adeptos en dicha red social. ¿Cómo lo ha hecho? Pues como mejor sabe; desnudándose por la causa y haciendo un llamamiento a la libertad creativa. En el vídeo aparece el actor (como Dios lo trajo al mundo) correteando por un campo de golf a ritmo de Libre soy, la canción oficial de Frozen. Aunque “frozen” precisamente, no parece que esté.

We are living a celebration!! 1 millón de followers GRACIASSS!!! Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad.

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Si vas a poner el grito en el cielo y anunciarle a todos los vecinos que tienen que ver el primer desnudo integral que Paco León ha compartido en sus redes sociales, contente. Porque sí es su primera vez pero solo en movimiento. Es decir, que nunca antes le habíamos visto corretear sin ropa por el césped, pero fotos ya había compartido (y más de una). La más polémica, la que usó en 2013 para conmemorar precisamente el momento en el que llegó a su primer millón de seguidores en Twitter.

Como bien dice Paco, los cuerpos, sean como sean, hay que compartirlos. Además, el también director ha confesado, también en sus redes sociales, que él se desnuda porque es feliz. Y de acuerdo a dicha declaración, deducimos que su reciente participación en la nueva serie del mexicano Manolo Caro para Netflix Latinoamércia, La casa de las flores, le tiene la mar de contento. Si no, ¿a qué viene esta foto?

Nos queda claro que la llegada del verano también es algo que llena de entusiasmo al nominado al Goya en 2016 por Kiki, el amor se hace. Lo que no logramos entender es por qué la foto desnudo en plena naturaleza. ¿Así sale a correr por las mañanas?

Independientemente de que no logremos comprender del todo el patrón de comportamiento del actor en redes sociales, hay una cosa evidente: el nivel de felicidad del protagonista de Toc es directamente proporcional a la escasez de ropa con la que posa para sus redes sociales.

¿Cuál será la siguiente demostración de su estado de ánimo?

Esperemos que siga así de feliz una buena temporada…

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuestro guapo de la semana es… Paco León
El tio bueno de la semana Nuestro guapo de la semana es… Paco León

El actor vive un gran momento profesional y personal, y además hoy cumple 45 años y cada día está más fantástico.

María León y sus ‘lookazos’ de invitada para el día y la noche
Alfombra Roja María León y sus ‘lookazos’ de invitada para el día y la noche

La actriz se vistió de flores para presentar en VItoria ‘La Casa de las Flores’ segunda temporada.

Netflix confirma la fecha de estreno ‘La casa de las flores’ y está a punto de llegar
Lifestyle Netflix confirma la fecha de estreno ‘La casa de las flores’ y está a punto de llegar

Tal parece que esta familia que parecía “perfecta” en sociedad, es todo lo contrario. Las malas noticias no terminan con La casa de las flores.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.