El ‘fail’ de Photoshop de Lindsay

12 marzo, 2015
El ‘fail’ de Photoshop de Lindsay

O de cómo la celebrity ha sufrido en sus carnes los peligros de la herramienta Licuar.

Ay, querida. Si es que esto lo tenías que haber aprendido hace unos años, con 17, cuando aún estabas muy ocupada siendo actriz casi de verdad… uno sabe perfectamente que con el ‘Licuar’ del programa de Adobe hay que tener mucho-mucho cuidado. Que lo carga el diablo, hombre, que no es un juguete. Y sí, puedes conseguir rebajar un poquito el muslito por aquí, la papada por allá… pero con mucha atención y contención, amiga, y conociendo la regla básica de primero de Photoshop para dummies: no jugársela si el fondo no es liso.

Pues bien, Lindsay, aventurera ella, se ha lanzado a la piscina y ha subido a su perfil de Instagram una foto posando enfundada en un body negro, como una niña pequeña antes del show de fin de curso de gimnasia rítmica. Todo bien (allá cada uno con las poses en sus fotos) excepto porque, oopsy oopsy, la puerta blanca del fondo se deforma siguiendo la línea de su pierna. ¿Qué curioso, NOOO?

© Instagram
© Instagram

Pues no, de curioso nada, esto son trampas como una casa, y nosotros así no jugamos. Ni corta ni perezosa, Lohan ha cogido la licuadora de su programa de edición y se ha quitado muslo dando forma al culete y dejándolo mejor puesto que el de Gisele Bündchen, sin darse cuenta de que, junto a él, ha arrastrado el fondo de la imagen, una pobre puerta que no tiene culpa de nada pero que delata irremediablemente a la actriz.

Lindsay Lohan photoshop
¿Lo mejor? Lo que escribe junto a la imagen: “Mis pies parecen rojos, JAJAJA, pero tenía que sacarla. Lo único rojo de verdad es mi pelo (besis)”. Pero ¡a ver! mejor no hablemos de cosas reales en la foto, querida, porque entonces vamos a salir ganando por goleada y no queremos hacerte el feo. Pero te vamos a ayudar, mira:

¡¿Algún experto en la sala dispuesto a dar unas lecciones básicas de Photoshop aquí a la amiga?!

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Bilbao se llena de estrellas en los MTV EMA 2018
Celebs Bilbao se llena de estrellas en los MTV EMA 2018

De las lentejuelas de Dulceida al vestido de cuento de Camila Cabello. Recopilamos a los famosos más ‘top’, dentro y fuera de la alfombra roja.

Así celebraron Lindsay Lohan y Amanda Seyfried el aniversario de ‘Chicas pesadas’
Celebs Así celebraron Lindsay Lohan y Amanda Seyfried el aniversario de ‘Chicas pesadas’

Cada una en su estilo pero ambas a través de Instagram, las dos actrices recordaron una de las películas que más ha marcado su carrera.

Palomo Spain: el desfile que nadie se quiso perder
Actualidad Palomo Spain: el desfile que nadie se quiso perder

Overbooking en ‘Hotel Palomo’.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.