El fosforescente es el nuevo fondo de armario

Por:
22 agosto, 2018
Blake Lively

Kim Kardashian y Blake Lively son unas de las primeras adeptas a esta nueva (y extremadamente colorida) moda.

Otoño-invierno ya no se trata de marrón y negro. Los neutros ya están pasados de moda; o al menos eso es lo que una que otra pasarela demostró la edición pasada de fashion month. La realidad es que nadie, absolutamente nadie, se atreve a probar una nueva propuesta hasta no verla en alguien más, en específico en las celebridades. Neon is so hot right now! Te lo aseguramos (y te ponemos la evidencia sobre la mesa), esta es la paleta de colores que usarás de aquí a diciembre (por lo menos).

Fall Winter 18

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

I, we and an army of me. Watch the #MarniFW18 show via link in bio. #marni #mfw

Una publicación compartida de Marni (@marni) el

Prada, Balmain, Balenciaga y Tom Ford fueron de los pocos diseñadores que apostaron por usar una gama fosforescente dentro de sus colecciones. Marni y Maison Margiela optaron por usarlos en destellos muy sutiles. Luego vino menswear (en realidad ya no existe una “barrera” que divida la moda masculina de la femenina) SS19, en donde Donatella Versace tiñó trajes completos, Craig Green y Virgil Abloh, él en Louis Vuitton, jugaron en bloques de color. Y para rematar, Kim Kardashian en Yeezy congelada por los paparazzi una y otra vez o para la fiesta de Kylie, y Blake Lively para la premier de su última película, A Simple Favour.

Glam Squads Rule! 💋💕💋

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

🤫 @asimplefavor

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Seamos sinceros, nadie puede pasar desapercibido en un outfit que contenga al menos algún detalle en neón, mucho menos si se trata de uno total. Además los ochenta están probando ser nuestro pan de cada día —en realidad lleva unas cuantas temporadas siéndolo— y más con esta onda tourist-y à la sportswear —bucket hats, gafas súper retros—.

Ahora que el invierno pinta a ser más divertido con las lecciones que nos han dado las escandinavas, el neón puede duplicar el impacto.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler
Moda Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler

Cardi B y Kim Kardashian están regresando los archivos de uno de los diseñadores más emblemáticos de los ochenta y nosotros también estamos obsesionados.

Esta es la forma que Blake Lively tiene de felicitar a sus amigos
Actualidad Esta es la forma que Blake Lively tiene de felicitar a sus amigos

¡Esta chica es única!

Mira la reacción de Stormi Webster al recibir su primer bolso…
Actualidad Mira la reacción de Stormi Webster al recibir su primer bolso…

Cuando eres hija de alguna de las Kardashian-Jenner, recibir un bolso de lujo como regalo de Navidad es algo a lo que te debes acostumbrar

Call Me by Your Name tendrá secuela y esto es lo que sabemos de ella
Actualidad Call Me by Your Name tendrá secuela y esto es lo que sabemos de ella

La secuela de Call Me by Your Name está siendo preparada pero no en el formato que lo esperas. La pregunta es: ¿veremos a Timothée como Elio otra vez?

Así se crea un bordado para Dior Alta Costura
Actualidad Así se crea un bordado para Dior Alta Costura

Crear una ilusión a través de un bordado es lo que Dior y Maria Grazia Chiuri han hecho con su circo que, hace algunos días, se traslado a Dubai.

La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things
Actualidad La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things

Eleven y sus amigos regresan para una tercera aventura con el nuevo avance de Stranger Things. ¿Ya lo viste?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.