El (gran) amor de Cristiano Ronaldo

Por:
4 marzo, 2015
El (gran) amor de Cristiano Ronaldo

Sorprendente, sí, pero en el fondo no nos extraña del todo.

¿Acaso existe en el mundo cosa más cursi que CR7? Tan Hulk él, tan macho-macho-men sobre el terreno de juego… pero tan, tan, TAN (excesivamente) coqueto en cuanto sale de él. Y eso que en una ocasión aseguro a The Sun que él apenas dedicaba un minuto (“lo juro”) a arreglarse porque “cuando tu pelo es de buena calidad, como el mío, es fácil arreglarlo”. Ya, sí, claro… Nosotras tampoco le dedicamos más que eso, Cris, no te creas (modo ‘ironía’: off).

Pues debe ser que la melena de su réplica en cera, la que se estrenó a finales de 2013 en el Museo madrileño, no es de TAN buena calidad como la suya, porque el portugués manda a su propio peluquero a que le arregle la cabellera mucho más frecuentemente de lo que tú y que yo vamos a la peluquería. Así lo ha confirmado Gonzalo Presa, Director de Comunicación del Museo, al programa de la SER Què t’hi jugues: “Nos encargó desde el principio que su figura estuviese impecable”, y claro, Cris no se anda con tonterías a la hora de hablar de su belleza.

Cris y su (mimado) muñeco en el Museo de Cera de Madrid. © Cordon Press
Cris y su (mimado) muñeco en el Museo de Cera de Madrid. © Cordon Press

Por si os preguntáis si es el único que tiene tanto mimo a su estatua, la respuesta es un no. Sara Montiel, encariñada también con su ‘yo’ cerístico, envió durante unos años a su maquilladora a hacer lo propio con la figura… Vaya, que aquí quien más, quien menos, acaba como las maracas de Machín.

Volviendo a Cristiano, conste en acta que la melena no es la suya (aunque no nos sorprendería que lo hubiese hecho, la verdad) pero tampoco es artificial ¡Qué artificial ni qué ocho cuartos! “Es un pelo natural que viene de la India”, confiesa Presa. Obviamente, eso no se puede cortar porque no vuelve a crecer… pero peinarse se peina my a conciencia, concretamente, una vez al mes. Y se pasa dándole a la faena sus 30 minutos, fácilmente… Casi nada.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así encendió Georgina Rodríguez las redes para despedir el 2018
Celebs Así encendió Georgina Rodríguez las redes para despedir el 2018

La novia de Cristiano Ronaldo está pasando las vacaciones en Dubai.

A los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo también les gustan los coches caros
Moda A los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo también les gustan los coches caros

Ahora sí, todos en casa del futbolista tienen súperautos.

Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana
Moda Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana

La novia de Ronaldo eligió un outfit muy llamativo para acudir al estadio a animar a su chico, junto a sus mellizos.

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.