El hermano de Mario Casas desvela si Blanca Suárez pasará o no la Navidad con Mario y su familia

30 noviembre, 2018
El hermano de Mario Casas desvela si Blanca Suárez pasará o no la Navidad con Mario y su familia

El protagonista de 'Instinto' asegura que estas fechas son una época muy familiar en su casa.

No hay nada más peligroso para los famosos que una Alfombra Roja. Un lugar cerrado —y sin escapatoria— donde los reporteros dan rienda suelta a su hambre insaciable por obtener la noticia más jugosa del día. Así le ha pasado a Óscar Casas quien, durante una fiesta organizada por la cadena HBO España y Johnnie Walker, ha sufrido el escrutinio de la prensa en su máximo esplendor. ¿La presa? Como era de esperar, la relación de su hermano, Mario Casas, con la también actriz, Blanca Suárez.

El interrogatorio empezó de forma sutil cuando uno de los reporteros le preguntó al protagonista de Instinto por su plan para esta Navidad. “En familia y todos juntos, como siempre. Familia y pasarlo bien. No sé si a lo mejor haré un viajecito con la familia, pero pasarlo bien supongo”, contestó él. “En general estamos todo el año juntos, no hay una diferencia de que en Navidad estemos juntos. Somos muy familiares, el año entero es como Navidad”, agregó.

Y ahí vino la estocada a muerte del siguiente torero, alcachofa en mano, al preguntarle, directo y a matar, si la protagonista de Las chicas del cable también pasaría con ellos la velada de Noche Buena. “No lo sé, pero bueno todo queda en familia. Si mi hermano quiere que venga ella, pues va a venir, no habría ningún problema, nosotros la recibimos con los brazos abiertos”.

Por eso de limar asperezas y despedirse del actor con un buen sabor de boca, la prensa abordó entonces el cierre de un año, en el ámbito laboral, en el que Instinto y Cuéntame cómo pasó han sido sus dos grandes alegrías. “Ha sido un año de novedades, sobre todo de aprender mucho. Con Instinto he aprendido muchísimo este año, ha sido un año impresionante para mí y espero que el siguiente sea parecido. Ha sido un año increíble”, afirmaba.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)
Series El tráiler final de ‘Las chicas del cable’ que no ha dejado a nadie indiferente (hasta a las propias actrices)

La serie dice adiós el próximo 3 de julio y este adelanto nos ha dejado conla boca abierta y muchas ganas de que pasen los días en el calendario.

Comienza la cuenta atrás para la temporada 5  de ‘Las chicas del cable’
Series Comienza la cuenta atrás para la temporada 5 de ‘Las chicas del cable’

Además del primer tráiler, la rueda de prensa nos adelantó algunas novedades y esta última temporada promete ser todavía más intensa que las anteriores.

5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo
Accesorios 5 pañuelos para copiar el look bandana de Olivia Palermo

La socialité sigue regalándonos lookazos de pandemia en sus salidas, y prácticamente siempre cubre su mascarilla con un pañuelo. Tenemos 5 opciones para que la emules cuando salgas.

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.