El hermano de Mario Casas desvela si Blanca Suárez pasará o no la Navidad con Mario y su familia

Por:
30 noviembre, 2018
El hermano de Mario Casas desvela si Blanca Suárez pasará o no la Navidad con Mario y su familia

El protagonista de 'Instinto' asegura que estas fechas son una época muy familiar en su casa.

No hay nada más peligroso para los famosos que una Alfombra Roja. Un lugar cerrado —y sin escapatoria— donde los reporteros dan rienda suelta a su hambre insaciable por obtener la noticia más jugosa del día. Así le ha pasado a Óscar Casas quien, durante una fiesta organizada por la cadena HBO España y Johnnie Walker, ha sufrido el escrutinio de la prensa en su máximo esplendor. ¿La presa? Como era de esperar, la relación de su hermano, Mario Casas, con la también actriz, Blanca Suárez.

El interrogatorio empezó de forma sutil cuando uno de los reporteros le preguntó al protagonista de Instinto por su plan para esta Navidad. “En familia y todos juntos, como siempre. Familia y pasarlo bien. No sé si a lo mejor haré un viajecito con la familia, pero pasarlo bien supongo”, contestó él. “En general estamos todo el año juntos, no hay una diferencia de que en Navidad estemos juntos. Somos muy familiares, el año entero es como Navidad”, agregó.

Y ahí vino la estocada a muerte del siguiente torero, alcachofa en mano, al preguntarle, directo y a matar, si la protagonista de Las chicas del cable también pasaría con ellos la velada de Noche Buena. “No lo sé, pero bueno todo queda en familia. Si mi hermano quiere que venga ella, pues va a venir, no habría ningún problema, nosotros la recibimos con los brazos abiertos”.

Por eso de limar asperezas y despedirse del actor con un buen sabor de boca, la prensa abordó entonces el cierre de un año, en el ámbito laboral, en el que Instinto y Cuéntame cómo pasó han sido sus dos grandes alegrías. “Ha sido un año de novedades, sobre todo de aprender mucho. Con Instinto he aprendido muchísimo este año, ha sido un año impresionante para mí y espero que el siguiente sea parecido. Ha sido un año increíble”, afirmaba.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El tio bueno de la semana Mario Casas, uno de los hombres más sexys de España, en la cima de su carrera

El actor protagoniza el nuevo thriller de Netflix junto a Javier Gutiérrez.

¿Será este el motivo por el que Mario Casas ha salido a celebrar con Blanca Suárez?
Celebs ¿Será este el motivo por el que Mario Casas ha salido a celebrar con Blanca Suárez?

La pareja salió a cenar a un conocido restaurante madrileño que suelen frecuentar otros famosos.

Mario Casas y Blanca Suárez comentan su fin de semana romántico en París
Celebs Mario Casas y Blanca Suárez comentan su fin de semana romántico en París

El actor acaba de presentar su nueva película, ‘El fotógrafo de Mauthausen’ y su chica fue a apoyarle.

Los actores de Fuera de Onda se reunieron y esto es lo que sucedió
Actualidad Los actores de Fuera de Onda se reunieron y esto es lo que sucedió

El elenco de Clueless, el filme de culto, se reunió y estos fueron los mejores momentos de su conferencia en el Chicago Comic and Entertainment Expo.

Call Me by Your Name tendrá secuela y esto es lo que sabemos de ella
Actualidad Call Me by Your Name tendrá secuela y esto es lo que sabemos de ella

La secuela de Call Me by Your Name está siendo preparada pero no en el formato que lo esperas. La pregunta es: ¿veremos a Timothée como Elio otra vez?

La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things
Actualidad La nostalgia ochentera con el avance de Stranger Things

Eleven y sus amigos regresan para una tercera aventura con el nuevo avance de Stranger Things. ¿Ya lo viste?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.