El juez obliga a Angelina Jolie a portarse bien con Brad Pitt

13 junio, 2018
El juez obliga a Angelina Jolie a portarse bien con Brad Pitt

La actriz deberá fomentar la buena comunicación de sus hijos con el que fuera su pareja durante 12 años.

A juzgar por las últimas novedades del caso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que incluyen la intervención de un juez de menores, la pareja parece estar teniendo problemas a la hora de trazar el nuevo plan de vida de sus seis hijos. En concreto, el juez considera “perjudicial” para Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9, que su madre continúe restringiéndole a su exmarido el acceso a los niños.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la revista People, Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos si no pone de su parte para mejorar su relación con Brad Pitt. Según uno de los jueces que lleva el caso de divorcio, “es crucial que cada uno de los seis hijos tenga una relación fuerte y santa tanto con su padre como con su madre” y es responsabilidad de la actriz permitir a su exmarido que arregle y mantenga esa relación.

Según ha declarado a People el abogado de derecho de menores, David Glass, que nada tiene que ver con el caso, es muy raro que la corte interventa de esta forma, cuando lo normal es que se haga después de una evaluación exhaustiva y para evitar que los niños sean separados de uno de sus padres.

Asimismo, el juez incluye medidas concretas que Jolie debe seguir para que Pitt conserve la relación cercana con sus hijos, incluyendo una detallada agenda de visitas durante el verano, permitir una buena comunicación telefónica entre el tres veces nominado al Oscar y sus seis retoños, sin que esta sea supervisada o interferida por la también directora.

Parece que las declaraciones ofrecidas por Jolie a la BBC News, donde decía que ella y el que fuera su pareja durante 12 años eran y siempre serían una familia, distan bastante de una realidad que deja ver que la relación entre el Sr. y la Sra Smith está más tirante cada día.

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020
Premios Oscar 2020 Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020

‘Parásitos’ hace historia y se convierte en la gran triunfadora de la noche, y aquí te dejamos la lista completa de los ganadores de la gran noche de Hollywood.

Brad Pitt en los SAG Awards: “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”
Celebs Brad Pitt en los SAG Awards: “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”

¿Será cierto que el actor tiene un perfil en la famosa red social para ligar? Tinder colapsándose en 3, 2, 1…

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos! El encuentro viral en los SAG Awards
Celebs ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos! El encuentro viral en los SAG Awards

La imagen más esperada desde hace 15 años llegó por fin en la entrega de premios de los SAG Awards: la pareja más querida del cine volvió a reencontrarse y esta vez sí hay foto oficial. Por supuesto, ¡Brad y Jennifer han colapsado Internet!

Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown
Actualidad Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown

The Crown está filmando su cuarta temporada y ya tenemos nuevas fotografías de Emma Corrin como la princesa Diana embarazada de príncipe Harry.

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York
Celebs NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York

La NYFW siempre es una parada obligatoria para las celebridades y las presentaciones otoño-invierno 2020 no fueron la excepción.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.