El juez obliga a Angelina Jolie a portarse bien con Brad Pitt

13 junio, 2018
El juez obliga a Angelina Jolie a portarse bien con Brad Pitt

La actriz deberá fomentar la buena comunicación de sus hijos con el que fuera su pareja durante 12 años.

A juzgar por las últimas novedades del caso de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que incluyen la intervención de un juez de menores, la pareja parece estar teniendo problemas a la hora de trazar el nuevo plan de vida de sus seis hijos. En concreto, el juez considera “perjudicial” para Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9, que su madre continúe restringiéndole a su exmarido el acceso a los niños.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la revista People, Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos si no pone de su parte para mejorar su relación con Brad Pitt. Según uno de los jueces que lleva el caso de divorcio, “es crucial que cada uno de los seis hijos tenga una relación fuerte y santa tanto con su padre como con su madre” y es responsabilidad de la actriz permitir a su exmarido que arregle y mantenga esa relación.

Según ha declarado a People el abogado de derecho de menores, David Glass, que nada tiene que ver con el caso, es muy raro que la corte interventa de esta forma, cuando lo normal es que se haga después de una evaluación exhaustiva y para evitar que los niños sean separados de uno de sus padres.

Asimismo, el juez incluye medidas concretas que Jolie debe seguir para que Pitt conserve la relación cercana con sus hijos, incluyendo una detallada agenda de visitas durante el verano, permitir una buena comunicación telefónica entre el tres veces nominado al Oscar y sus seis retoños, sin que esta sea supervisada o interferida por la también directora.

Parece que las declaraciones ofrecidas por Jolie a la BBC News, donde decía que ella y el que fuera su pareja durante 12 años eran y siempre serían una familia, distan bastante de una realidad que deja ver que la relación entre el Sr. y la Sra Smith está más tirante cada día.

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Brad Pitt desató la locura en la alfombra roja de Venecia y lo entendemos
El tio bueno de la semana Brad Pitt desató la locura en la alfombra roja de Venecia y lo entendemos

Imposible no elegirle D-E-N-U-E-V-O como nuestro guapo de la semana y analizar su llegada a la Mostra de Venecia.

El tío bueno de la semana es…. Brad Pitt
Actualidad El tío bueno de la semana es…. Brad Pitt

El actor paseó su atractivo por la alfombra roja del estreno de “Once upon a time in Hollywood” en Londres.

Once Upon a Time in… Hollywood ya tiene trailer: ¡sesentero y emocionante!
Actualidad Once Upon a Time in… Hollywood ya tiene trailer: ¡sesentero y emocionante!

Ya está aquí el avance de Érase una vez en América y, como era de esperarse, es enormemente intrigante y emocionante.

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.