El look de la reina Letizia en Mallorca, perfecta inspiración para una tarde de verano

2 agosto, 2019
La reina Letizia combina un mono de Mango con sandalias Uterqüe en su primer día en Mallorca

Doña Letizia, sus hijas y la reina Sofía fueron al cine y la reina eligió un mono de Mango muy combinable.

Ya teníamos ganas de que llegara este momento porque sabíamos que las vacaciones de la Familia Real en Mallorca nos iban a dar mucho juego, sobre todo si nos centramos en los estilismo que la reina Letizia ha metido en la maleta.

Primer día en la isla y no defraudó. Si en la mañana, para el primer posado oficial en el Real Club Naútico, eligió un vestido blanco de Adolfo Domínguez, sencillo, relajado, ideal para el mar y el puerto, en la tarde-noche optó por una de las tendencias que llevan pegando fuerte las últimas temporadas: el mono.

Si tienes uno en tu armario, toma nota de cómo lo ha combinado la reina, porque seguro te va a servir de inspiración con las prendas y accesorios de tu armario. En esta ocasión volvió a apostar por el low cost y las marcas españolas: el mono de lino en color khaki es de Mango, y sí, imaginamos que el que no tengas mangas ha sido una de las razones que ha hecho que doña Letizia lo quiera en su armario.

La reina Letizia combina un mono de Mango con sandalias Uterqüe en su primer día en Mallorca

La reina Letizia combina un mono de Mango con sandalias Uterqüe en su primer día en Mallorca

Volvió a elegir su calzado favorito para cuando está en la isla, las cuñas de esparto pero esta vez eran de Uterqüe en piel marrón. Aunque el mono no lo dejaba ver completo, esperemos que las use más adelante en otro momento, las alpargatas se anudan a la pierna con cintas con motivos geométricos

La reina Letizia combina un mono de Mango con sandalias Uterqüe en su primer día en Mallorca

Y por último, la reina volvió a lucir uno de los capazos de la marca española Whittely, que incluso lleva el nombre de Leticia en su web, y que como aclaran, debido a la demanda se envía en 48 y no 24 horas como suele ser habitual.

El precio del mono es de 49,99€, las sandalias de esparto cuestan 89€ y el capazo 31,90 o 24,90 euros (la versión mini es la que llevaba) , dependiendo del tamaño. Un look completo por casi 164 euros, no está mal, ¿verdad?

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia estrena un Nina Ricci para recibir a la comunidad española en Cuba
Royals La reina Letizia estrena un Nina Ricci para recibir a la comunidad española en Cuba

Junto al embajador de España en Cuba, los Reyes han compartido momentos emocionantes con la comunidad española en La Habana.

Blanco, el nuevo color favorito de la reina Letizia en su viaje a Cuba
Royals Blanco, el nuevo color favorito de la reina Letizia en su viaje a Cuba

Los Reyes han iniciado su segundo día en La Habana con un paseo en el que el color blanco ha sido el protagonista, no solo del vestido de la reina consorte.

La reina Letizia elige (de nuevo) su vestido rojo más sencillo en la cena de Estado en La Habana
Royals La reina Letizia elige (de nuevo) su vestido rojo más sencillo en la cena de Estado en La Habana

La reina sigue apostando por el ‘bajo perfil’ en este viaje reciclando looks que ya hemos visto en ocasiones anteriores.

Conocemos el secreto del cambio de look de Edurne
Celebs Conocemos el secreto del cambio de look de Edurne

La cantante ha pasado por el salón de belleza y ha retocado su look dándole un toque todavía más natural.

Regresa a Zara la colección de calzado Blue Collection, ahora en la versión más elegante para Navidad
Especial Navidad 2019 Regresa a Zara la colección de calzado Blue Collection, ahora en la versión más elegante para Navidad

Las fiestas se aproximan y la marca insignia de Inditex quiere que

Dior recuerda a Peter Lindbergh con un libro que recoge imágenes inéditas
Moda Dior recuerda a Peter Lindbergh con un libro que recoge imágenes inéditas

La maison celebra al aclamado fotógrafo Peter Lindbergh con un par de libros que incluyen fotografías de una sesión nunca vista antes.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.