El look de la reina Letizia en Mallorca, perfecta inspiración para una tarde de verano

2 agosto, 2019
La reina Letizia combina un mono de Mango con sandalias Uterqüe en su primer día en Mallorca

Doña Letizia, sus hijas y la reina Sofía fueron al cine y la reina eligió un mono de Mango muy combinable.

Ya teníamos ganas de que llegara este momento porque sabíamos que las vacaciones de la Familia Real en Mallorca nos iban a dar mucho juego, sobre todo si nos centramos en los estilismo que la reina Letizia ha metido en la maleta.

Primer día en la isla y no defraudó. Si en la mañana, para el primer posado oficial en el Real Club Naútico, eligió un vestido blanco de Adolfo Domínguez, sencillo, relajado, ideal para el mar y el puerto, en la tarde-noche optó por una de las tendencias que llevan pegando fuerte las últimas temporadas: el mono.

Si tienes uno en tu armario, toma nota de cómo lo ha combinado la reina, porque seguro te va a servir de inspiración con las prendas y accesorios de tu armario. En esta ocasión volvió a apostar por el low cost y las marcas españolas: el mono de lino en color khaki es de Mango, y sí, imaginamos que el que no tengas mangas ha sido una de las razones que ha hecho que doña Letizia lo quiera en su armario.

La reina Letizia combina un mono de Mango con sandalias Uterqüe en su primer día en Mallorca

La reina Letizia combina un mono de Mango con sandalias Uterqüe en su primer día en Mallorca

Volvió a elegir su calzado favorito para cuando está en la isla, las cuñas de esparto pero esta vez eran de Uterqüe en piel marrón. Aunque el mono no lo dejaba ver completo, esperemos que las use más adelante en otro momento, las alpargatas se anudan a la pierna con cintas con motivos geométricos

La reina Letizia combina un mono de Mango con sandalias Uterqüe en su primer día en Mallorca

Y por último, la reina volvió a lucir uno de los capazos de la marca española Whittely, que incluso lleva el nombre de Leticia en su web, y que como aclaran, debido a la demanda se envía en 48 y no 24 horas como suele ser habitual.

El precio del mono es de 49,99€, las sandalias de esparto cuestan 89€ y el capazo 31,90 o 24,90 euros (la versión mini es la que llevaba) , dependiendo del tamaño. Un look completo por casi 164 euros, no está mal, ¿verdad?

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta ha sido la imagen más comentada de Sara Carbonero
Actualidad Esta ha sido la imagen más comentada de Sara Carbonero

De nuevo una publicación en su Instagram ha desbordado los mensajes, y alguna que otra alarma.

El nuevo cambio de look de Maluma que no esperabas es una realidad…
Actualidad El nuevo cambio de look de Maluma que no esperabas es una realidad…

El cantante colombiano ha publicado varias imágenes con su nuevo color de pelo.

Blanca Suárez tiene (una vez más) el bikini más deseado del verano
Actualidad Blanca Suárez tiene (una vez más) el bikini más deseado del verano

La actriz ha posado espectacular con un bikini bandeau descoordinado de Women’s Secret que vas a querer aunque ya no estés de vacaciones.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas
Actualidad Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas

Los medios británicos se ceban con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus viajes millonarios a bordo de un avión privado, y Elton John los tacha de “maliciosos” y ha contado algunos detalles del último viaje a Niza, donde se alojaron en una de sus villas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.