El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

17 septiembre, 2019
Sara Carbonero diseña un muñeco solidario para los niños con cáncer

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Sara Carbonero ha regresado a la rutina y lo está haciendo con fuerza. Su cuenta de Instagram es un gran diario que seguimos con atención porque en él nos está compartiendo no solo reflexiones personales, también nuevos proyectos y avances. 

Justo ha sido así, a través de su perfil de Instagram donde nos hemos enterado que Sara tiene nuevo proyecto, y no un proyecto cualquiera, un proyecto solidario en el que ha estado muy implicada. Tanto que ha afirmado:

Es uno de los proyecto que más ilusión me hace. 

Se trata de una colaboración con la Fundación Juegaterapia, junto a la que ha diseñado un Baby Pelón Mágico, cuyos beneficios van directamente destinados a financiar proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. 

View this post on Instagram

Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación @juegaterapiaorg , hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos. Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza. Ya está a la venta en la web de la Fundación y en sus distribuidores solidarios: juguettos, Toys "R" Us España, El Corte Inglés, Fnac, Amazon.es, GOCCO, Drim – Juguetería Online y Juguetilandia. ¡Gracias a todos!

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

 

Los muñecos han sido inspirados directamente por los hijos de la periodista, Martín, de 5 años y Lucas, de 3. Ha sido un momento muy especial y emotivo para Sara, que ha compartido la imagen de la campaña y un video, donde posa con dos niños enfermos de cáncer, Zoe y Sergio. Sara ha contado cómo fue ese momento: “No sé cuál de los tres estaba más nervioso cuando nos vimos. Conocerlos a ellos y a sus padres fue un regalo muy grande, una inyección de energía positiva“.

Sara Carbonero diseña un muñeco solidario para los niños con cáncer

Y nosotros nos alegramos, porque sabemos que no son tiempos fáciles para Sara, ni para las familias de todos los niños enfermos que, gracias a este pelón, pueden contar con más ayuda. El muñeco, no tiene pelo, para homenajear a los más pequeños, y si tú quieres contribuir puedes hacerlo: ya se pueden adquirir los Baby pelones a través de la web de la Fundación y los distribuidores oficiales como Juguettos, Toys “R” Us, El Corte Inglés, Fnac, GOCCO, Drim y Juguetilandia. Solo te costará 13.95 euros.

¡Felicidades, Sara, por este proyecto tan bonito!

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sara Carbonero tiene el vestido (de Zara) que tú también vas a querer
Visto en Redes Sara Carbonero tiene el vestido (de Zara) que tú también vas a querer

Y vas a querer lucirlo todo el verano. ¡Estamos seguras!

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.