¿El nuevo accesorio estrella de Kim Kardashian está literalmente incrustado en su cuerpo?

28 agosto, 2018
Kim Kardashian

La marca A. Human se ha puesto de moda entre las famosas y está revolucionando las redes sociales.

Kim Kardashian es protagonista de un nuevo escándalo (para no variar). Y ahora no es porque se haya desnudado y lo haya hecho público en Instagram, no. Esta vez fue porque mostró ante el mundo un collar que parece ser un implante incrustado, literalmente, en el cuello de la socialité. Pero lo que no sabes es que todo se trata de una técnica artística. Saluda a la firma que se apoderará de tus sueños próximamente; A. Human.

Pero quizá te sorprenda que Kim no es la única que ya usa la peculiar bisutería. Chrissy Teigen y Tan France de Queer Eye, también encontraron una obsesión alrededor de la filosofía de la firma fundada por Simon Huck, amigo del clan Kardashian-Jenner desde hace un tiempo.

La idea detrás de A. Human es desafiar el verdadero significado de moda y lujo, hasta cierto punto. Quizá nos recuerde a las criaturas sobrenaturales que Alexander McQueen concibió para su última colección, Plato’s Atlantis. Lo cierto es que además de encantar con una idea bastante característica, la firma busca incluir una experiencia que, en el caso de Kardashian, es la luz fluorescente que prende en sincronía con su ritmo cardiaco. Y bueno, eso es lo que buscan los millennials hoy, ¿no?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian
Actualidad Kimono, la línea de ropa interior reductora creada por Kim Kardashian

Nadie mejor que ella sabe lo que una faja reductora puede hacer por un buen look, así que sus creaciones están totalmente probadas.

La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian
Actualidad La pataleta de North West por las botas de mamá: Kim Kardashian

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, North West, es una diva y es fan de usar tacones. Pero cuando le dicen que así no puede salir, oh no, arma una gran rabieta

Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler
Moda Kim Kardashian y su obsesión con los archivos de Mugler

Cardi B y Kim Kardashian están regresando los archivos de uno de los diseñadores más emblemáticos de los ochenta y nosotros también estamos obsesionados.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter
Celebs Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter

Así son los divorcios, la mayor parte de las veces es un toma y daca de acusaciones entre las partes que no encuentran solución. Cuando pensábamos, después de la canción Slide Away que estrenaba Miley Cyrus con un mensaje claro hacia su ex, que la separación sería tranquila, hoy se ha hecho público que Liam […]

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.