El nuevo filtro de Instagram de Victoria Beckham promete ser un nuevo challenge viral

7 febrero, 2020
El nuevo filtro de Instagram de Victoria Beckham promete ser un nuevo challenge viral

La diseñadora ha creado un filtro con el que conocer "¿Qué Victoria Beckham eres?" y en Grazia ya lo hemos probado.

Victoria Beckham tiene su nuevo filtro en Instagram, para que dependiendo de tu suerte, puedas jugar y saber a qué faceta de la ex Spice Girl y empresaria eres. Con un vídeo, la esposa de David Beckham anunció en su cuenta de Instagram el nuevo filtro que ahora todo el mundo puede usar.

¿Qué VB eres? Descubre el filtro en mi perfil o en Stories y compártelo conmigo. Etiquétame”, ha escrito Victoria, cuyo resultado fue “adicta al fitness”. ¡Obvio, se trata de ella! Si no de qué otra manera tendría esa esbelta figura.

Entre los resultados que puedes obtener están la Victoria Beckham mamá, la estrella de portada, la CEO, la Spice Girl, la adicta al fitness o la jefa de belleza. Dos de sus hijos ya han probado el filtro, con divertidos resultados. Mientras su hija Harper Seven resultó ser la jefa de belleza, su hijo Romeo es la mamá en los filtros de su madre.

La diseñadora y empresaria parece que quiere convertir este filtro en el nuevo reto viral, después del éxito obtenido por el que Dolly Parton creó hace pocos días. Esto de los filtros no es nuevo, en Instagram hay de todo y para todos. Por ejemplo, puedes descubrir qué princesa de Disney eres, qué personaje de Harry Potter se parece más a ti, qué cantante eres, a qué personaje de Friends te pareces, etc., y ahora podemos también averiguar qué VB somos. Y es que estos filtros han encantado a todo el mundo, tanto a personas comunes como a las celebridades. Kylie Jenner, Ariana GrandeCamila Cabello, Joe Jonas y Bella Hadid son algunos famosos que han probado y han invitado a sus seguidores a hacerlo.

En Grazia España lo hemos probado y resulta que somos la ‘Posh Spice’. Conociéndonos, no podía ser de otra manera.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo
Actualidad Victoria Beckham agota en 24 horas su camiseta solidaria para el Día del Orgullo

Victoria Beckham y sus hijos apoyan a la comunidad LGBTQ+ y rinden tributo a George Michael con una T-shirt en los colores característicos del arco iris.

David Beckham quiere tener su propio programa de cocina
Actualidad David Beckham quiere tener su propio programa de cocina

David Beckham se inspiró en el chef británico, Gordon Ramsay, y está planeando un show de cocina. ¿Lo veremos pronto en BBC o Netflix?

Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos
Celebs Kanye West quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos

¡Sí, leíste bien! El rapero anunció a través de Twitter que va a presentarse a la presidencia de Estados Unidos y esto es lo que sabemos.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.