El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor

15 enero, 2020
Tamara Falcó se suma a las tendencias bob y se cambia el look

La diseñadora se ha cortado la melena para iniciar el 2020 todavía más guapa de lo que terminó el año.

No lo podemos ocultar: ¡somos fan de Tamara Falcó! Y es que el 2019 fue un año clave para que la hija de Isabel Preysler demostrara que va mucho más allá de su madre y tiene una trayectoria independiente y con mucho potencial por delante. Ya desde el pasado verano nos comenzamos a fijar con más detalle en su estilo, ya que Tamara comenzó a usar Instagram de una manera mucho más cercana, a su vida, su estilo, las tendencias que sigue… Y por eso nos encanta.

Además, 2019 ha sido un gran gran año para la socialité: tiene su propia marca de ropa y ha sido la ganadora por goleada de la última edición de MasterChef Celebrity, un programa con el que sin duda se ha ganado un nuevo público con su espontaneidad, su nueva amistad con Los Chunguitos y el diseñador Juan Acellaneda, con el que incluso creó una colección cápsula de fiesta, perfecta para las fiestas que pasaron.

Ahora Tamara ha querido comenzar el 2020 con cambios y ha comenzado por su cabello. Lo hemos visto en la última edición de Madrid Fusión, celebrada en Madrid y convertida en el gran encuentro de la gastronomía española e internacional. Allí aparició guapísima, junto al chef de tres estrellas Michelin Dabid Muñoz, con un corte súper favorecedor.

Quería algo diferente. Algo que me enmarcase más la cara y Pilar me aconsejó que este corte me favorecería

Tamara ha pasado de su long bob, al que ya nos habíamos acostumbrado, a un bob (el corte favoritos de las celebs) más corto, uno de los cortes de la temporada, pero en esta ocasión algo más corto, por encima de la barbilla que a ella le sienta fenomenal. Las melenas más cortas, elegantes, femeninas y versátiles, van a pegar fuerte este nuevo año según los expertos del cabello, porque son cómodas, son frescas y dan un aire súper joven a quien se atreve. Además, no importa si tu cabello es liso por completo, u ondulado, con este corte todas las texturas son bienvenidas, porque tiene el largo justo para alisarlo o trabajarlo, sin que quede excesivamente corto.

Después de verte, Tamara, una vez más queremos ser tú. ¡Nos has vuelto a inspirar!

*Imágenes: Getty Images e Instagram Tamara Falcó

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Paula Echevarría tiene el vestido low cost rosa y de lunares que todavía puedes encontrar en rebajas
Visto en Redes Paula Echevarría tiene el vestido low cost rosa y de lunares que todavía puedes encontrar en rebajas

Es de Stradivarius, sienta divinamente bien y cuesta solo 15,99 euros. ¡Un chollazo con estilazo!

Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano
Celebs Sara Carbonero tiene el bikini con el que brillar (literalmente) este verano

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su última elección playera, y sabemos qué marca lo firma porque todavía puedes hacerte con uno igual (y brillar en el agua).

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.