El nuevo proyecto de televisión de el Príncipe Harry y Oprah Winfrey

12 abril, 2019
El nuevo proyecto entre el Príncipe Harry y Oprah Winfery

No creas que el Prince Harry se unirá a Suits; más bien estará colaborando con una de las mujeres más poderosas de la industria de entretenimiento.

El bebé Sussex está por llegar, pero hasta ahora quien ha dado noticia es su papá, el Príncipe Harry. Y es que al parecer su relación y matrimonio con la exactriz, Meghan Markle, le ha despertado una cierta curiosidad por entrar a la industria televisiva. Pero no creas que se trata de la próxima serie que obtendrá el Emmy o un Globo de Oro. En realidad el proyecto va de la mano con su interés por apoyar a causas humanitarias. Lo mejor de todo es que es una colaboración con la inimitable Oprah Winfrey.

Se trata de una serie documental basada en la salud mental y que abordará el tema desde dos perspectivas distintas: enfermedad y bienestar mental. De acuerdo con la información de Sussex Royal, el duque se basará en su experiencia personal para empoderar y alentar a aquellas personas que están pasando por un momento difícil. Asimismo, ayudará a buscar soluciones para superar sus miedos.

View this post on Instagram

We are excited to announce that The Duke of Sussex and Oprah Winfrey are partners, co-creators and executive producers on their forthcoming mental health series launching on Apple in 2020. The pair have been developing the series for several months and are looking forward to sharing such an important project on this global platform. The dynamic multi-part documentary series will focus on both mental illness and mental wellness, inspiring viewers to have an honest conversation about the challenges each of us faces, and how to equip ourselves with the tools to not simply survive, but to thrive. This commitment builds on The Duke of Sussex’s long-standing work on issues and initiatives regarding mental health, where he has candidly shared personal experience and advocated for those who silently suffer, empowering them to get the help and support they deserve. His Royal Highness has spent many years working with communities throughout the UK and young people across the Commonwealth to break the stigma surrounding mental illness and broaden the conversation of mental wellness to accelerate change for a more compassionate, connected and positive society. Quote from HRH: “I truly believe that good mental health – mental fitness – is the key to powerful leadership, productive communities and a purpose-driven self. It is a huge responsibility to get this right as we bring you the facts, the science and the awareness of a subject that is so relevant during these times. Our hope is that this series will be positive, enlightening and inclusive – sharing global stories of unparalleled human spirit fighting back from the darkest places, and the opportunity for us to understand ourselves and those around us better. I am incredibly proud to be working alongside Oprah on this vital series.”

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Oprah reveló en una entrevista con CBS que la idea del proyecto inició después de tener una conversación con el príncipe y preguntarle cuál es uno de los principales problemas a los que el mundo se enfrenta actualmente. A lo que él contestó: “Hay dos, el cambio climático y la salud mental”. Inmediatamente, la famosa periodista le comentó sobre su nuevo proyecto con Apple y sin dudarlo, el Príncipe Harry se le unió.

Según fuentes, el dúo ha estado trabajando en el proyecto por meses y, sin duda, este tema visto y explicado desde su perspectiva causará un impacto positivo en la sociedad. Pero para todo lo bueno hay que esperar, y este caso no es la excepción. La fecha de estreno se espera para el 2020 y solamente estará disponible a través de la nueva plataforma de streaming de Apple, Apple TV.

*IMAGEN: Getty Images
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas
Actualidad Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas

Los medios británicos se ceban con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus viajes millonarios a bordo de un avión privado, y Elton John los tacha de “maliciosos” y ha contado algunos detalles del último viaje a Niza, donde se alojaron en una de sus villas.

Después de Ibiza, los duques de Sussex (de nuevo en avión privado) al sur de Francia
Actualidad Después de Ibiza, los duques de Sussex (de nuevo en avión privado) al sur de Francia

Parece que las críticas no les han importado, y Meghan Markle y el príncipe Harry se vuelven a ir de vacaciones en medio de la polémica.

Archie Harrison y el príncipe Harry, dos gotas de agua
Actualidad Archie Harrison y el príncipe Harry, dos gotas de agua

Según los más cercanos a los duques de Sussex, el pequeño Archie comparte con su padre el mismo color de pelo.

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter
Celebs Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter

Así son los divorcios, la mayor parte de las veces es un toma y daca de acusaciones entre las partes que no encuentran solución. Cuando pensábamos, después de la canción Slide Away que estrenaba Miley Cyrus con un mensaje claro hacia su ex, que la separación sería tranquila, hoy se ha hecho público que Liam […]

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.