El nuevo ‘Teléfono’ de Aitana ¿incluye beso con Cepeda?

27 julio, 2018
Aitana Ocaña

El primer single de la catalana nos presenta a una mujer sensual y empoderada, que le grita al mundo que ha llegado para quedarse, con una seguridad desbordada.

“Quería hacerme la fuerte pero estoy tope de nerviosa”, confesaba Aitana en sus Instagram stories minutos antes de que saliera el primer sencillo de su nuevo álbum, Teléfono. El mismo que algún millennial avispado había filtrado un día antes de su estreno oficial.

Sabemos que estás deseando escucharlo así que aquí lo tienes, recién salido del horno:

Atentos al segundo 12; una pared repleta de fotos de la cantante catalana en las que se puede distinguir a algunos de sus compañeros y profesores de Operación Triunfo, como Javier Calvo. ¿Lo mejor de todo? Mira arriba a la izquierda, ¿de quién es ese beso? No es que tengamos rayos láser ni mucho menos, pero algo nos dice que esa silueta que se dibuja entre las olas no es otra que la de nuestro querido Luis Cepeda

via GIPHY

En el minuto 1:23, mientras una Aitana despechada arranca las fotos de esa pared, no pudimos evitar fijarnos, de nuevo, en dos fotos en especial. Por una parte, arriba a la izquierda aparece “alguien” abrazándola por detrás… ¿quién será? ¿Será el mismo que la coge de la mano en la instantánea de abajo a la izquierda? El hecho es de que todas ellas tengan la playa como común denominador, nos da mucho que pensar…

via GIPHY

Minuto 2:37; otro beso pasado por agua y uno de película en plena calle, ¿demasiadas coincidencias para que ninguno sea Luis, no?

via GIPHY

Un “hoy he dejado mi teléfono para no llamarte” con acento de neopop y una Aitana sensual y empoderada que le grita al mundo que ha llegado para quedarse con una seguridad desbordada. Eso sí, aunque esperábamos ver algún otro guiño hacia el gallego, como él hizo con Llegas tú, lo cierto es que la historia de ruptura de este tema dista mucho de la felicidad que ahora envuelve a la pareja.

A Luis, por su parte, y como era de esperar, le ha faltado tiempo para compartir el nuevo trabajo de su chica, acompañado de un “Orgullo” y un corazón amarillo que contrasta con el azul que le ha devuelto ella junto con un “Gracias Luis, en serio” y una carita emocionada. ¿A que son monos este par?

Orgullo 💛

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

En fin, tendremos que esperar a escuchar el resto del álbum para encontrar esa dedicatoria especial que esperamos sea muy, muy explícita…

via GIPHY

Foto: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Aitana Ocaña cuenta la verdad sobre su relación con Miguel Bernardeau y cuál es la situación con Cepeda
Celebs Aitana Ocaña cuenta la verdad sobre su relación con Miguel Bernardeau y cuál es la situación con Cepeda

Con disco en puerta y concierto de reencuentro para cerrar el año, la exconcursante de OT solo piensa en su trabajo.

Miguel Bernardeau cuenta la verdad sobre su relación con Aitana Ocaña
Celebs Miguel Bernardeau cuenta la verdad sobre su relación con Aitana Ocaña

El protagonista de ‘Élite’ ha aprovechado su paso por la alfombra roja para decir que la extriunfita “de verdad es una amiga”.

Así confirma Luis Cepeda su ruptura con Aitana
Celebs Así confirma Luis Cepeda su ruptura con Aitana

Los fans vuelven a cuestionar si lo suyo fue más una estrategia de marketing que una relación real.

Todos lloramos (y los famosos también) el desastre en Gran Canaria
Celebs Todos lloramos (y los famosos también) el desastre en Gran Canaria

La isla lleva en llamas varios días, en uno de los incendios más fuertes conocidos, y numerosos famosos muestran su dolor y apoyo en redes sociales.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.