El nuevo ‘Teléfono’ de Aitana ¿incluye beso con Cepeda?

27 julio, 2018
Aitana Ocaña

El primer single de la catalana nos presenta a una mujer sensual y empoderada, que le grita al mundo que ha llegado para quedarse, con una seguridad desbordada.

“Quería hacerme la fuerte pero estoy tope de nerviosa”, confesaba Aitana en sus Instagram stories minutos antes de que saliera el primer sencillo de su nuevo álbum, Teléfono. El mismo que algún millennial avispado había filtrado un día antes de su estreno oficial.

Sabemos que estás deseando escucharlo así que aquí lo tienes, recién salido del horno:

Atentos al segundo 12; una pared repleta de fotos de la cantante catalana en las que se puede distinguir a algunos de sus compañeros y profesores de Operación Triunfo, como Javier Calvo. ¿Lo mejor de todo? Mira arriba a la izquierda, ¿de quién es ese beso? No es que tengamos rayos láser ni mucho menos, pero algo nos dice que esa silueta que se dibuja entre las olas no es otra que la de nuestro querido Luis Cepeda

via GIPHY

En el minuto 1:23, mientras una Aitana despechada arranca las fotos de esa pared, no pudimos evitar fijarnos, de nuevo, en dos fotos en especial. Por una parte, arriba a la izquierda aparece “alguien” abrazándola por detrás… ¿quién será? ¿Será el mismo que la coge de la mano en la instantánea de abajo a la izquierda? El hecho es de que todas ellas tengan la playa como común denominador, nos da mucho que pensar…

via GIPHY

Minuto 2:37; otro beso pasado por agua y uno de película en plena calle, ¿demasiadas coincidencias para que ninguno sea Luis, no?

via GIPHY

Un “hoy he dejado mi teléfono para no llamarte” con acento de neopop y una Aitana sensual y empoderada que le grita al mundo que ha llegado para quedarse con una seguridad desbordada. Eso sí, aunque esperábamos ver algún otro guiño hacia el gallego, como él hizo con Llegas tú, lo cierto es que la historia de ruptura de este tema dista mucho de la felicidad que ahora envuelve a la pareja.

A Luis, por su parte, y como era de esperar, le ha faltado tiempo para compartir el nuevo trabajo de su chica, acompañado de un “Orgullo” y un corazón amarillo que contrasta con el azul que le ha devuelto ella junto con un “Gracias Luis, en serio” y una carita emocionada. ¿A que son monos este par?

Orgullo 💛

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

En fin, tendremos que esperar a escuchar el resto del álbum para encontrar esa dedicatoria especial que esperamos sea muy, muy explícita…

via GIPHY

Foto: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019
Alfombra Roja Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019

Por el MGM Grand Garden de Las Vegas pasaron numerosos rostros conocidos y aquí tenemos una selección de nuestros looks favoritos en la gran fiesta de la música latinoamericana.

Así ha sido la alfombra roja de Los 40 Principales Music Awards 2019
Alfombra Roja Así ha sido la alfombra roja de Los 40 Principales Music Awards 2019

El brillo ha sido unas de las elecciones más vistas por nuestras celebs favoritas, y hemos encontrado algunos looks que nos sirven de inspiración para nuestras próximas fiestas.

Aitana, de nuevo imagen de Stradivarius para un otoño lleno de moda
Low Cost Aitana, de nuevo imagen de Stradivarius para un otoño lleno de moda

La cantante de OT vuelve a ser imagen de la firma de Inditex, y nos deja una colección en la que ya hemos echado el ojo a varias prendas.

El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas
Celebs El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas

Los hermanos estrenan nueva canción, ‘What A Man Gotta Do’, y sus esposas dan todo su apoyo protagonizando unas escenas súper divertidas.

Gwyneth Paltrow vende una vela que huele como su vagina y se convierte en un nuevo bestseller
Celebs Gwyneth Paltrow vende una vela que huele como su vagina y se convierte en un nuevo bestseller

Aunque suene a excentricidad, la vela en cuestión se ha agotado y por lo que dicen de ella, y cómo se describe, es muy apetitosa. ¿Te atreves?

El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor
Celebs El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor

La diseñadora se ha cortado la melena para iniciar el 2020 todavía más guapa de lo que terminó el año.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.