El nuevo ‘Teléfono’ de Aitana ¿incluye beso con Cepeda?

27 julio, 2018
Aitana Ocaña

El primer single de la catalana nos presenta a una mujer sensual y empoderada, que le grita al mundo que ha llegado para quedarse, con una seguridad desbordada.

“Quería hacerme la fuerte pero estoy tope de nerviosa”, confesaba Aitana en sus Instagram stories minutos antes de que saliera el primer sencillo de su nuevo álbum, Teléfono. El mismo que algún millennial avispado había filtrado un día antes de su estreno oficial.

Sabemos que estás deseando escucharlo así que aquí lo tienes, recién salido del horno:

Atentos al segundo 12; una pared repleta de fotos de la cantante catalana en las que se puede distinguir a algunos de sus compañeros y profesores de Operación Triunfo, como Javier Calvo. ¿Lo mejor de todo? Mira arriba a la izquierda, ¿de quién es ese beso? No es que tengamos rayos láser ni mucho menos, pero algo nos dice que esa silueta que se dibuja entre las olas no es otra que la de nuestro querido Luis Cepeda

via GIPHY

En el minuto 1:23, mientras una Aitana despechada arranca las fotos de esa pared, no pudimos evitar fijarnos, de nuevo, en dos fotos en especial. Por una parte, arriba a la izquierda aparece “alguien” abrazándola por detrás… ¿quién será? ¿Será el mismo que la coge de la mano en la instantánea de abajo a la izquierda? El hecho es de que todas ellas tengan la playa como común denominador, nos da mucho que pensar…

via GIPHY

Minuto 2:37; otro beso pasado por agua y uno de película en plena calle, ¿demasiadas coincidencias para que ninguno sea Luis, no?

via GIPHY

Un “hoy he dejado mi teléfono para no llamarte” con acento de neopop y una Aitana sensual y empoderada que le grita al mundo que ha llegado para quedarse con una seguridad desbordada. Eso sí, aunque esperábamos ver algún otro guiño hacia el gallego, como él hizo con Llegas tú, lo cierto es que la historia de ruptura de este tema dista mucho de la felicidad que ahora envuelve a la pareja.

A Luis, por su parte, y como era de esperar, le ha faltado tiempo para compartir el nuevo trabajo de su chica, acompañado de un “Orgullo” y un corazón amarillo que contrasta con el azul que le ha devuelto ella junto con un “Gracias Luis, en serio” y una carita emocionada. ¿A que son monos este par?

Orgullo 💛

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

En fin, tendremos que esperar a escuchar el resto del álbum para encontrar esa dedicatoria especial que esperamos sea muy, muy explícita…

via GIPHY

Foto: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)
Visto en Redes Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

Este bañador made in Spain ya triunfa en Instagram y cuando lo veas sabemos que tú también vas a querer lucirlo este verano.

Aitana se convierte en la nueva embajadora de la colección mó SS20 de Multiópticas
Accesorios Aitana se convierte en la nueva embajadora de la colección mó SS20 de Multiópticas

La cantante protagoniza la nueva colección verano 2020 con una campaña fresca en la que vemos a Aitana en sus múltiples facetas.

Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019
Alfombra Roja Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019

Por el MGM Grand Garden de Las Vegas pasaron numerosos rostros conocidos y aquí tenemos una selección de nuestros looks favoritos en la gran fiesta de la música latinoamericana.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.