El nuevo vestido midi de la reina Letizia puede ser tu aliado en las noches de verano

25 julio, 2019
La reina Letizia sorprende con un vestido midi verde de Maje

Doña Letizia apuesta por la firma Maje y nos sorprende con un vestuario muy fresco ajustado en la cintura, que podemos decir que como look de invitada es perfecto.

Cuando pensábamos que la reina Letizia ya no tenía más actividades en su agenda, hoy nos ha sorprendido y lo ha hecho por partida doble. Primero porque ya la hacíamos preparando las maletas rumbo a Palma de Mallorca, pero no, ha viajado hasta Oviedo para asistir a la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, donde la hemos visto muy cariñosa con todos los niños que la esperaban allí.

Después de verla estos días con unos modelos rescatados del armario, como su Carolina Herrera de encaje en Valencia o el Michael Kors rosa que también tiene Melania Trump en azul bebé, hoy la reina nos ha dado la sorpresa con un nuevo estreno y no looks repetidos: un vestido midi vaporoso en tonos verdes con estampado tropical, manga larga y bajo irregular.

Una elección muy arriesgada pero que al sienta muy bien, porque este vestido de la firma francesa Maje se ajusta a la cintura, algo que mejora más la silueta estilizada de la reina. Doña Letizia no había apostado de momento por esta firma, así que estamos seguras que no será la única prenda que veamos de la marca en sus próximas apariciones.

Hoy nos ha demostrado que el verde y las flores le sientan muy bien, porque se la veía radiante, y para combinarlo ha optado por unos salones en tonos nude, esta vez de la casa italiana Prada y unos pendientes de Coolook, una de sus marcas favoritas, con una piedra en verde, a juego con el color del vestido.

La reina se adelanta al otoño o a estas noches de verano en las que la temperatura baja, y nos muestra cómo un look como éste puede ser una gran aliado en la próxima temporada o incluso en eventos y bodas en los que queramos llevar manga larga. Justo ahora todavía está en rebajas y lo hemos encontrado en la tienda online de Maje por un precio de 180 euros, y le puedes poner unas sandalias planas como sugiera la firma.

GRAZIA-vestido-maje-reina-letizia-oviedo

*Imágenes: Casa Real y Maje

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia demuestra una vez más su amor por los lunares junto a la Selección Española de Balonmano
Royals La reina Letizia demuestra una vez más su amor por los lunares junto a la Selección Española de Balonmano

Los Reyes han recibido a la Selección Española de Balonmano, tras proclamarse campeona de Europa por segunda vez consecutiva y clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La reina Letizia inaugura FITUR 2020 con un total look de marcas españolas
Royals La reina Letizia inaugura FITUR 2020 con un total look de marcas españolas

Es la primera vez que la reina abre las puertas de la feria más importante de Turismo en España en solitario y ha elegido muy bien su estilismo de hoy. Te contamos qué marcas españolas están detrás.

La reina Letizia saca su lado más working girl y se apunta a la tendencia del traje masculino
Royals La reina Letizia saca su lado más working girl y se apunta a la tendencia del traje masculino

La última aparición de la semana ha dejado división de opiniones. ¿Te gusta su elección oversize?

El almuerzo de los Oscars nos deja un buen número de looks inspiradores
Moda El almuerzo de los Oscars nos deja un buen número de looks inspiradores

Charlize Theron, Renée Zellweger o Laura Dern han sido las protagonistas del evento más importante de los premios antes de la alfombra roja del día 9 de febrero.

La anécdota de los Grammy 2020: el vestido que Lana del Rey compró en un centro comercial
Celebs La anécdota de los Grammy 2020: el vestido que Lana del Rey compró en un centro comercial

La cantante se atrevió a vestir algo diferente, y completamente fuera de lo común, en la alfombra roja de los Grammys 2020 y ella misma explicó por qué.

Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network
Celebs Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network

Un mono joya hizo brillar a la actriz en el estreno en París. ¿Será un adelanto de su look para los Goya 2020?

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.