El nuevo (y concurrido) videoclip de Madonna

Por:
18 junio, 2015
El nuevo (y concurrido) videoclip de Madonna

“B*tch, I’m Madonna!” es el nuevo grito de guerra de la Reina del Pop. Beyoncé, Kanye West, Alexander Wang, Katy Perry o Miley Cyrus son (solo) algunos de sus invitados…

Ella es Madonna y puede hacer lo que le plazca, desde hacer twerking a sus cincuentaytantos (y hacerlo mejor que nosotras en la veintena, pero esto no lo diremos muy alto para que no nos perdáis el respeto) hasta emborrachar a Jon Kortajarena a chupitos y dejarle plantado en la barra de un bar ¡¡¡Eso no se hace!!!. Esto es, así por encima y resumiendo, lo que encontramos en el nuevo vídeo de la que reivindica su trono una vez más en la cima del pop.

Un inciso porque ¿acaso no es este el mejor GIF de la historia?
Y un GIF práctico para ilustrar su reinado.

El himno está claro, un “Bitch, I’m Madonna!” que corea no solo ella, ¡solo faltaba! sino también toda una crew de colegas del sector, entre los que no faltan nombres como el de Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Rita Ora, Diplo o Nicki Minaj, quien comparte tema con Madonna marcándose alguna que otra estrofa rapeando entre medias. El mundo de la moda tampoco falta: Alexander Wang también pierde los papeles ante la cámara y Jeremy Scott para Moschino parece ser el anfitrión de la rave que se monta la cantante, vistiendo a sus asitentes. Ah, bueno, ¡y Kanye West! Metido un poco con calzador, pero vale

¿Esta historia te suena, verdad? Líder rubia-hace-videoclip-con-amigas fue una fórmula que ya sonó hace exactamente un mes cuando Taylor Swift presentó en los premios Billboard el clip de Bad Blood, en el que compartía cartel con las kilométricas piernas de sus amigas más amigas, todas ellas ataviadas como si la guerra hubiese llegado a la ciudad. ¿Es esta, entonces, la respuesta de la industria? ¿El ‘oye guapa que aquí a boom boom gano yo si quiero’? Podría ser, teniendo en cuenta que Madonna ha reclutado a la archienemiga de Swift, Katy Perry, y a Diplo, el DJ que se metió con su trasero en Twitter liándola bien parda. Rita Ora, además, es la ex del actual novio de Taylor, Calvin Harris

Pero ¡EH! que no cunda el pánico, porque Beyoncé también sale y todos sabemos (gracias, Instagram) que es otra, ¡otra! de las grandes amigas de la ex princesa del country. Así que, queridos, ¡haya paz! Porque parece que de momento no hay ni plato frío, ni venganza alguna. Pero, por si os interesa, nosotros nos quedamos con Bad Blood, que por lo menos todas han sacado un hueco en sus agendas para quedar a grabarlo, no como con Madonna, que parece que Katy, Kanye y Queen B le mandaron el vídeo grabado con el iPhone desde casa porque no podían ir al rodaje…

giphy

 

Aunque aquí lo que realmente nos preocupa es una cosa… ¡¿!Qué pasa con Rihanna?! ¡¿Es que nadie piensa invitarla a participar en ningún videoclip?! ¡¿Qué clase de no ajuntamiento es este?!

rihanna

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom
Belleza Este es el secreto para que Katy Parry siga tan enamorada, como hasta ahora, de Orlando Bloom

Como buena scorpio, la cantante tiene muy claros sus gustos y preferencias. ¿Acertará su chico con el regalo?

Madonna está loca por Stella McCartney y así lo ha demostrado
Celebs Madonna está loca por Stella McCartney y así lo ha demostrado

La eterna diva del pop aprovechó su paso por Londres para visitar a la diseñadora.

Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?
Celebs Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?

Eso es lo que ha dicho su marido, Kanye West, aunque después el representante de ella lo ha desmentido.

Ángela Ponce no gana Miss Universo, pero hace historia
Actualidad Ángela Ponce no gana Miss Universo, pero hace historia

La joven es la primera transexual en participar en el certamen.

¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!
Actualidad ¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!

La máxima fiesta del cine español se acerca y estas son las películas contendientes.

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.