El nuevo (y concurrido) videoclip de Madonna

18 junio, 2015
El nuevo (y concurrido) videoclip de Madonna

“B*tch, I’m Madonna!” es el nuevo grito de guerra de la Reina del Pop. Beyoncé, Kanye West, Alexander Wang, Katy Perry o Miley Cyrus son (solo) algunos de sus invitados…

Ella es Madonna y puede hacer lo que le plazca, desde hacer twerking a sus cincuentaytantos (y hacerlo mejor que nosotras en la veintena, pero esto no lo diremos muy alto para que no nos perdáis el respeto) hasta emborrachar a Jon Kortajarena a chupitos y dejarle plantado en la barra de un bar ¡¡¡Eso no se hace!!!. Esto es, así por encima y resumiendo, lo que encontramos en el nuevo vídeo de la que reivindica su trono una vez más en la cima del pop.

Un inciso porque ¿acaso no es este el mejor GIF de la historia?
Y un GIF práctico para ilustrar su reinado.

El himno está claro, un “Bitch, I’m Madonna!” que corea no solo ella, ¡solo faltaba! sino también toda una crew de colegas del sector, entre los que no faltan nombres como el de Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Rita Ora, Diplo o Nicki Minaj, quien comparte tema con Madonna marcándose alguna que otra estrofa rapeando entre medias. El mundo de la moda tampoco falta: Alexander Wang también pierde los papeles ante la cámara y Jeremy Scott para Moschino parece ser el anfitrión de la rave que se monta la cantante, vistiendo a sus asitentes. Ah, bueno, ¡y Kanye West! Metido un poco con calzador, pero vale

¿Esta historia te suena, verdad? Líder rubia-hace-videoclip-con-amigas fue una fórmula que ya sonó hace exactamente un mes cuando Taylor Swift presentó en los premios Billboard el clip de Bad Blood, en el que compartía cartel con las kilométricas piernas de sus amigas más amigas, todas ellas ataviadas como si la guerra hubiese llegado a la ciudad. ¿Es esta, entonces, la respuesta de la industria? ¿El ‘oye guapa que aquí a boom boom gano yo si quiero’? Podría ser, teniendo en cuenta que Madonna ha reclutado a la archienemiga de Swift, Katy Perry, y a Diplo, el DJ que se metió con su trasero en Twitter liándola bien parda. Rita Ora, además, es la ex del actual novio de Taylor, Calvin Harris

Pero ¡EH! que no cunda el pánico, porque Beyoncé también sale y todos sabemos (gracias, Instagram) que es otra, ¡otra! de las grandes amigas de la ex princesa del country. Así que, queridos, ¡haya paz! Porque parece que de momento no hay ni plato frío, ni venganza alguna. Pero, por si os interesa, nosotros nos quedamos con Bad Blood, que por lo menos todas han sacado un hueco en sus agendas para quedar a grabarlo, no como con Madonna, que parece que Katy, Kanye y Queen B le mandaron el vídeo grabado con el iPhone desde casa porque no podían ir al rodaje…

giphy

 

Aunque aquí lo que realmente nos preocupa es una cosa… ¡¿!Qué pasa con Rihanna?! ¡¿Es que nadie piensa invitarla a participar en ningún videoclip?! ¡¿Qué clase de no ajuntamiento es este?!

rihanna

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Madonna ofrece su departamento en Nueva York al príncipe Harry y Meghan Markle
Celebs Madonna ofrece su departamento en Nueva York al príncipe Harry y Meghan Markle

“No os vayáis a Canadá, es un país muy aburrido”, así invita la artista a Harry y Meghan a través de un vídeo a que se muden a la Gran Manzana.

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue
Actualidad Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue

El momento que todos en el mundo estaba esperando, finalmente llegó. Pero, ¿qué fue lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé?

Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada
Actualidad Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada

Por fin llega la película del año y la artista se convierte en la voz del tema principal.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.