El (peligroso) vestido de Emma Stone

26 enero, 2015
El (peligroso) vestido de Emma Stone

Un Dior Alta Costura hizo las delicias de la actriz sobre la alfombra roja de los SAG Awards. Fue Naomie Watts la que no tuvo tanta suerte con él…

Que nos gusta a nosotros un look de Emma Stone. Es inevitable, lo sabemos. Pero es que lo nuestro con la chica de Andrew Garfield es amor verdadero. En fin, el último modelito en salir a la luz fue un Dior Alta Costura; un delicado diseño en transparencia de la cabeza a los pies conjuntado con un blazer abotonado que cubría su figura hasta el comienzo del muslo. El esmoquin más sofisticado (nada de escotes de vértigo con delantera fuera para rematar la sensualidad), una oda al masculino más femenino.

1_2_emmastoneSAG

Con él, Stone fue anoche la embajadora perfecta de la maison en la gala de los SAG Awards, las lánguidas estatuillas que reconocen las mejores interpretaciones del año en cine y televisión americanos. Con una alfombra roja repleta del mejor Hollywood (Julianne Moore, Jennifer Aniston, Julia Roberts…), Emma fue, sin duda, una de las apariciones mejor valoradas de esta edición.

Completó su vestido-esmoquin con earcuff joya de Repossi y sandalias minimal de Christian Louboutin. El equilibrio perfecto. En el terreno beauty, raya ladeada y coleta baja tirante, labios rouge, piel jugosa y un fino eye-liner resaltando sus enormes ojos azules.

© Cordon Press
© Cordon Press

Pero no todo fueron buenas palabras hacia el especial look de la actriz… Naomi Watts tuvo que cagarse en su madre invocar a todo demonio habido y por haber después de tropezarse con la cola de su Dior al subir a recoger, junto al resto de actores de Birdman, el merecido galardón al Mejor reparto del año.

Poquito le faltó a Naomi para acabar con los dientes en el suelo...
Poquito le faltó a Naomi para acabar con los dientes en el suelo…

¡Eso sí! Al contrario que Jennifer Lawrence y -recientemente en terreno patrio- Elena Anaya, Watts aguantó el tipo y no llegó a tocar suelo. Miró a Emma, Emma puso carita GIFeable, nos reímos todos y a otra cosa mariposa. ¡Buen equilibrio! ¿Será este el mejor tropezón de la temporada o veremos más caídas en las próximas galas? Habrá que verlo…

© Cordon Press
© Cordon Press

© Cordon Press

© Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Premios de la Unión de Actores: así han sido todos los looks de las invitadas sobre la alfombra roja
Alfombra Roja Premios de la Unión de Actores: así han sido todos los looks de las invitadas sobre la alfombra roja

Los actores no quisieron perder la oportunidad de reunirse en los premios del sindicato de actores y la alfombra roja nos dejó grandes ideas.

La capa de Natalie Portman firmada por Dior, un homenaje feminista en los Oscars 2020
Premios Oscar 2020 La capa de Natalie Portman firmada por Dior, un homenaje feminista en los Oscars 2020

El complemento creado por Maria Grazia Chiuri para la maison se convirtió en una reivindicación feminista y te contamos por qué.

5 tendencias beauty que vimos en los Premios Oscars 2020
Premios Oscar 2020 5 tendencias beauty que vimos en los Premios Oscars 2020

Además de algunos beauty looks de éxito, la alfombra roja de los Oscars nos dejó varias ideas que vamos a ver este 2020. ¡Toma nota!

Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look
Celebs Sara Carbonero sorprende guapísima en Instagram con su nuevo look

La presentadora aparece con un look al que no nos tiene acostumbrados y un nuevo corte de pelo que le sienta espectacular.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.