El (peligroso) vestido de Emma Stone

Por:
26 enero, 2015
El (peligroso) vestido de Emma Stone

Un Dior Alta Costura hizo las delicias de la actriz sobre la alfombra roja de los SAG Awards. Fue Naomie Watts la que no tuvo tanta suerte con él…

Que nos gusta a nosotros un look de Emma Stone. Es inevitable, lo sabemos. Pero es que lo nuestro con la chica de Andrew Garfield es amor verdadero. En fin, el último modelito en salir a la luz fue un Dior Alta Costura; un delicado diseño en transparencia de la cabeza a los pies conjuntado con un blazer abotonado que cubría su figura hasta el comienzo del muslo. El esmoquin más sofisticado (nada de escotes de vértigo con delantera fuera para rematar la sensualidad), una oda al masculino más femenino.

1_2_emmastoneSAG

Con él, Stone fue anoche la embajadora perfecta de la maison en la gala de los SAG Awards, las lánguidas estatuillas que reconocen las mejores interpretaciones del año en cine y televisión americanos. Con una alfombra roja repleta del mejor Hollywood (Julianne Moore, Jennifer Aniston, Julia Roberts…), Emma fue, sin duda, una de las apariciones mejor valoradas de esta edición.

Completó su vestido-esmoquin con earcuff joya de Repossi y sandalias minimal de Christian Louboutin. El equilibrio perfecto. En el terreno beauty, raya ladeada y coleta baja tirante, labios rouge, piel jugosa y un fino eye-liner resaltando sus enormes ojos azules.

© Cordon Press
© Cordon Press

Pero no todo fueron buenas palabras hacia el especial look de la actriz… Naomi Watts tuvo que cagarse en su madre invocar a todo demonio habido y por haber después de tropezarse con la cola de su Dior al subir a recoger, junto al resto de actores de Birdman, el merecido galardón al Mejor reparto del año.

Poquito le faltó a Naomi para acabar con los dientes en el suelo...
Poquito le faltó a Naomi para acabar con los dientes en el suelo…

¡Eso sí! Al contrario que Jennifer Lawrence y -recientemente en terreno patrio- Elena Anaya, Watts aguantó el tipo y no llegó a tocar suelo. Miró a Emma, Emma puso carita GIFeable, nos reímos todos y a otra cosa mariposa. ¡Buen equilibrio! ¿Será este el mejor tropezón de la temporada o veremos más caídas en las próximas galas? Habrá que verlo…

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

© Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Emma Stone se pasa al lado oscuro
Lifestyle Emma Stone se pasa al lado oscuro

Lo nuevo de Netflix te dejará sin habla.

Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines
Belleza Emma Stone tiene nueva película, pero no llegará a los cines

La actriz repite con Louis Vuitton.

Estas son las mejores y peores vestidas de los MTV Video Music Awards
Celebs Estas son las mejores y peores vestidas de los MTV Video Music Awards

Como era de esperar, la gala nos dejó muchas imágenes para el recuerdo.

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.