El posado de Georgina que nos deja sin palabras (en Instagram)

24 junio, 2019
El posado de Georgina que nos deja sin palabras (en Instagram)

La imagen en la cubierta de un barco por la Costa Azul, con un biquini negro, ha incendiado Instagram.

La mujer de Cristiano Ronaldo sabe que todo lo que publica en Instagram va a ser comentado, dentro y fuera de la red social. Y así ha sido.

Todas las instantáneas que publica Georgina Rodríguez de su día a día rozan o supera el millón de likes. Así ha sido con las últimas imágenes que ha compartido. La primera, de ella en biquini en la cubierta de un barco, en plenas vacaciones de verano de la pareja y los hijos del futbolista y la pequeña que tienen en común.

Con la melena suelta, al sol y surcando las aguas del Mediterráneo en Saint-Tropez, Georgina luce espectacular y con un cuerpazo que ha suscitado todo tipo de comentarios. Esa imagen ha superado el millón y medio de likes en menos de 24 horas.

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Pero, por si no habíamos tenido suficiente con verla una vez, la bailarina decidió subir una imagen casi similar al día siguiente, sin el halo de luz que la cruza y en una postura todavía más sexy, para promocionar la marca del traje de baño que lleva, y de la que es imagen: Yamamay.

Y ya, para terminar de enloquecer a sus fans, y los de Cristiano, hace unas horas publicaba una imagen de la pareja en una pose muy muy amorosa, en el jacuzzi de la embarcación y con la idílica ciudad de Niza de fondo.

View this post on Instagram

❤️🛥

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría
Celebs Nuevo objeto de deseo: el little black dress de Zara que ya tiene Paula Echevarría

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ya tenemos otro vestido en nuestra lista de cosas para el back to school.

Todos lloramos (y los famosos también) el desastre en Gran Canaria
Celebs Todos lloramos (y los famosos también) el desastre en Gran Canaria

La isla lleva en llamas varios días, en uno de los incendios más fuertes conocidos, y numerosos famosos muestran su dolor y apoyo en redes sociales.

Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas
Actualidad Elton John, anfitrión en Niza y gran defensor de los duques de Sussex tras la ola de críticas

Los medios británicos se ceban con Meghan Markle y el príncipe Harry por sus viajes millonarios a bordo de un avión privado, y Elton John los tacha de “maliciosos” y ha contado algunos detalles del último viaje a Niza, donde se alojaron en una de sus villas.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.