El posado no oficial de Malú y Albert Rivera: la primera foto de la pareja

12 julio, 2019
La primera foto de Malú y Albert Rivera

La pareja ha dado hoy la sorpresa y ha zanjado los rumores de crisis con una imagen y unos looks perfectamente preparados.

Cuando nadie lo esperaba, ha pasado. Después de muchas idas y venidas, de especulaciones de si era cierto o no, de alguna foto o reacción furtiva, hoy se ha hecho oficial lo que en los últimos meses se venía comentando en la escena socialité y en la política también: la relación de Malú con Albert Rivera.

La cantante y el líder de Ciudadanos han posado, sin hacerlo pero dejando claro que esa es su primera foto oficial, también sin serlo. Se había especulado de que esa formalización viniera más por un compromiso o anuncio de boda, pero no ha sido, la imagen se ha captado a la salida del hospital donde el político había estado ingresado estos días por una gastroenteritis. Allí se ha visto salir a la pareja juntos, confirmando su romance como harían las celebrities del mundo, y con unos looks que parece están súper elegidos para la ocasión.

Nada que ver la imagen de Rivera en sus actos oficiales de campaña o debates en televisión, con la que hoy ha mostrado, muy acorde al casual friday quizá: pantalones y camisa abierta vaquera con una simple camiseta blanca debajo, para él. Puede que sea un gesto para demostrar que aparecer con Malú es un terreno personal, y no tan formal como la política.

El look de ella ha llamado todavía más la atención, porque todos los ojos solo podían mirar a un lugar: el ‘Love’ de grandes letras rojas estampado en su camiseta blanca, y unos jeans pitillo. Desde luego llevar la palabra amor así impresa es toda una declaración de intenciones de la artista, y una manera de gritar a los cuatro vientos la relación que mantiene la pareja, demostrar que no hay crisis si no todo lo contrario.

Camiseta Love de Malú junto a Albert RIvrea

La camiseta es de la marca gallega Timeline y se puede comprar en su web por 45 euros, también en una versión gris en lugar de blanca.

Eso sí, no hemos podido ver el brillo en los ojos de ella porque los ha tapado con unas grandes gafas de espejo, así que habrá que esperar a ver si hay posado, éste sí oficial, del verano o ya cuando comience el nuevo curso político.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

John Travolta se despide de su mujer Kelly Preston con un conmovedor mensaje lleno de amor
Actualidad John Travolta se despide de su mujer Kelly Preston con un conmovedor mensaje lleno de amor

La famosa actriz, Kelly Preston, murió de cáncer y su esposo, John Travolta, le rindió homenaje en Instagram con un conmovedor mensaje para todos sus seguidores y fanáticos.

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el ‘front row’ de la Semana de la Moda de Milán
Celebs Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el ‘front row’ de la Semana de la Moda de Milán

La pareja ha asistido como invitada al desfile de Hugo Boss en Milán con un look súper coordinado de pareja perfecta. ¡Guapísimos!

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.