Cuando nadie lo esperaba, ha pasado. Después de muchas idas y venidas, de especulaciones de si era cierto o no, de alguna foto o reacción furtiva, hoy se ha hecho oficial lo que en los últimos meses se venía comentando en la escena socialité y en la política también: la relación de Malú con Albert Rivera.

La cantante y el líder de Ciudadanos han posado, sin hacerlo pero dejando claro que esa es su primera foto oficial, también sin serlo. Se había especulado de que esa formalización viniera más por un compromiso o anuncio de boda, pero no ha sido, la imagen se ha captado a la salida del hospital donde el político había estado ingresado estos días por una gastroenteritis. Allí se ha visto salir a la pareja juntos, confirmando su romance como harían las celebrities del mundo, y con unos looks que parece están súper elegidos para la ocasión.

Nada que ver la imagen de Rivera en sus actos oficiales de campaña o debates en televisión, con la que hoy ha mostrado, muy acorde al casual friday quizá: pantalones y camisa abierta vaquera con una simple camiseta blanca debajo, para él. Puede que sea un gesto para demostrar que aparecer con Malú es un terreno personal, y no tan formal como la política.

El look de ella ha llamado todavía más la atención, porque todos los ojos solo podían mirar a un lugar: el ‘Love’ de grandes letras rojas estampado en su camiseta blanca, y unos jeans pitillo. Desde luego llevar la palabra amor así impresa es toda una declaración de intenciones de la artista, y una manera de gritar a los cuatro vientos la relación que mantiene la pareja, demostrar que no hay crisis si no todo lo contrario.

Camiseta Love de Malú junto a Albert RIvrea

La camiseta es de la marca gallega Timeline y se puede comprar en su web por 45 euros, también en una versión gris en lugar de blanca.

Eso sí, no hemos podido ver el brillo en los ojos de ella porque los ha tapado con unas grandes gafas de espejo, así que habrá que esperar a ver si hay posado, éste sí oficial, del verano o ya cuando comience el nuevo curso político.