Nunca un viaje oficial había despertado tanta expectación como el de Meghan Markle y el príncipe Harry al continente asiático. Claro que si en plena visita, anuncian que serán padres la próxima primavera, es evidente que todos estaremos a la expectativa de cada uno de sus movimientos en este tour que les llevará, hasta el próximo día 31 de octubre, a Australia, Fiji, el reino de Tonga y Nueva Zelanda.

Analizados ya los primeros atuendos premamá de la duquesa de Sussex, el foco se ha posado en el príncipe Harry y sus primeras reacciones tras saber que se estrenará como padre. Durante una rueda de prensa, el hijo de Lady Di aprovechó para agradecer el cariño y el apoyo del público ante su próxima paternidad. «No podríamos imaginar un lugar mejor para anunciar la llegada de nuestro bebé, sea niño o niña, así que muchas, muchas gracias», dijo.

Otro de los momentos más simpáticos protagonizados por el príncipe Harry fue cuando, aprovechando un paseo de los duques de Sussex, el periodista australiano, Matt De Groot, obsequió a Meghan Markle unas flores y el hijo de Lady Di le dijo: «No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?». Una frase que, como era de esperar, desató las risas de los asistentes.

Además, el príncipe Harry y su mujer se irán de Australia con un enternecedor recuerdo y es que ha sido durante esta visita cuando los duques de Sussex han recibido los primeros regalos para su futuro bebé: un canguro de peluche y unas pequeñas botas UGG.

¿Qué más sorpresas nos regalarán durante su tour?

Fotos: Getty Images