El príncipe Harry renuncia a la cacería por amor

Por:
4 septiembre, 2018
Harry y Meghan

Por todos es sabido el amor que Meghan Markle siente por los animales.

La familia real británica es conocida por poseer toda una larga lista de tradiciones familiares. De hecho, en verano son asiduos a la cacería y este año no han sido pocas las protestas que a recibido el príncipe Guillermo por haber permitido que su hijo pequeño, George, se fuera con la reina Isabel II de cacería.

El gran ausente ha sido el príncipe Harry y todo apunta que no volverá a cazar porque Meghan Markle es una fiel defensora de los derechos de los animales y le horroriza que su hoy marido practique un deporte tan sangriento como es la cacería de urogallos.

Eso sí, los duques de Sussex sí estuvieron en el palacio de Balmoral durante todo el fin de semana acompañando a la familia, pero prefirieron abstenerse de todo aquello que tuviera algo que ver con la muerte de un animal.

via GIPHY

En Grazia nos ha encantado que Enrique haya dejado por amor la cacería. Lo cierto es que tampoco nos hace mucha gracia que se maten animales por deporte, pero que el pequeño de Carlos y Diana haya tomado esta decisión nos llena de alegría y nos señala que las tradiciones también están para romperlas.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle revela cuándo nacerá su bebé
Actualidad Meghan Markle revela cuándo nacerá su bebé

Con mucho color y una sonrisa inigualable en Brinsworth, Meghan Markle revela la fecha en que nacerá su primogénito

Arthur Chatto, el nuevo guapo de la realeza británica
Actualidad Arthur Chatto, el nuevo guapo de la realeza británica

Este miembro de la realeza es sobrino de la reina Elizabeth II y nieto de Princess Margaret. Te presentamos a Arthur Chatto, tu nueva obsesión.

Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace
Actualidad Ya llegó la Navidad a Buckingham Palace

Y todo parece amor y paz.

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.