El reencuentro de David Bustamante y Yana Olina

16 agosto, 2018
Bustamante y Yana Olina

La bailarina ha sorprendido al cantante al aparecer en backstage durante uno de los conciertos de su gira.

David Bustamante y Yana Olina se conocieron cuando el cantante ingresó en Bailando con las estrellas como pareja de baile de la coreógrafa. Semanas antes del estreno del concurso, concretamente en mayo, se disparaban los rumores sobre una posible relación entre ambos, tras unas fotos “robadas” a la salida de un ensayo, donde se les veía muy acaramelados.

Las instantáneas fueron suficientes para que los fans del cantante comenzaran a felicitarle y alegrarse por él tras haber encontrado supuestamente el amor tras 13 años de relación con Paula Echevarría y un intento fallido con la presentadora Ares Teixidó; con quien dejó claro que no había existido nunca una relación a pesar de los los rumores.

Eso sí, en el caso de Yana Olina, David Bustamante nunca confirmó las sospechas, aunque tampoco lo desmintió (del todo). Solo su cuenta de Instagram y lo compenetrados que se les veía sobre el escenario avivaban la llama de la sospecha. Sin embargo; todos los deseos de sus fans por verle reconstruir su vida romántica se fueron al traste después de que la pareja se proclamara vencedora de la primera edición del programa. Y es que, a pesar de que en dicha gala, al cantante no le faltó más que sacar el anillo y proclamar su amor a los cuatro vientos tras gritarle, rodilla en tierra, que era la mejor, las apariciones en redes sociales se esfumaron tras el final de Bailando con las estrellas. Hasta ahora.

Tanto Bustamante como la bailarina han compartido, en sus respectivas cuentas de Instagram, la visita sorpresa de Yana a su excompañero durante el concierto de este en Xátiva (Valencia), donde Yana acudió con dos de los bailarines del programa, David Morante e Inés Ferrero. Y, como era de esperar, los fans han vuelto a pronunciarse, mientras que el cantante se ha limitado a destacar el sorpresón que le han dado esas tres personitas y la bailarina, por su parte, solo ha puesto “La mejor noche”, junto a la foto.

¿Será el #TeamBustaYayaforever una fantasía salida de la pequeña pantalla o una realidad?

Fotos: The Grosby Group

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama con momentos muy emotivos porque recordemos que de ser un simple albañil pasó a ser una celebrity casi de la noche a la mañana. Y lo cierto es que en el último año y medio […]

David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid
Celebs David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid

La pareja fue captada saliendo de un estudio de grabación para después dirigirse a la casa del cantante en coche.

¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta
Celebs ¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta

Tras los rumores surgidos después de la foto publicada por la actriz, coincidiendo con su 41 cumpleaños, ella misma se pronuncia al respecto en una entrevista.

Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown
Actualidad Así se verá la princesa Diana embarazada del príncipe Harry en The Crown

The Crown está filmando su cuarta temporada y ya tenemos nuevas fotografías de Emma Corrin como la princesa Diana embarazada de príncipe Harry.

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York
Celebs NYFW: todos los invitados al ‘front row’ de la Semana de la Moda de Nueva York

La NYFW siempre es una parada obligatoria para las celebridades y las presentaciones otoño-invierno 2020 no fueron la excepción.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.