El secreto de Aitana sale a la luz

26 julio, 2018
Aitana Ocaña

Lo que le ha pasado a la cantante catalana es algo que solo sufren los grandes artistas internacionales.

A pocas horas de conocer el primer trabajo en solitario de Aitana Ocaña, el primer single de su disco, titulado Aitana Teléfono, se filtra en redes sociales.

No es la primera vez que el trabajo de un artista se adelanta de manera involuntaria por algún millennial avispado. Eso sí, mientras que en algunas ocasiones llega a ser incluso una estrategia de marketing para darle más impulso al lanzamiento, en esta ocasión, parece ser que no hay trampa ni cartón.

La propia catalana publicaba ayer un adelanto en el que ya podíamos escuchar algunas pinceladas de este nuevo trabajo.“Una adelantillo… el día en el rodaje del videoclip. La verdad es que es un día que recuerdo con mucho cariño, rodeada de gente a quien ya quiero mucho. YA QUEDA POQUITO Y SÍ, estoy nerviosa”, comentaba en la publicación. Un sneak peek, de apenas 15 segundos, que a día de hoy ya cuenta con más de un millón de likes y más de 6 mil comentarios.

Sea como sea, lo cierto es que sus fans (y nosotros) estamos contando las horas para escuchar con buena calidad y de manera oficial el nuevo tema de Aitana, grabado en Los Ángeles para diseccionarlo (no lo vamos a negar) y ver si encontramos algún guiño a su chico, tal y como ocurrió de forma inversa con el lanzamiento de Llegas tú, el primer single de Luis Cepeda.

“Todo el mundo va a flipar”, nos adelantaba Javier Ambrossi. Estamos listos Aitana, ¡dale play!

Foto: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Aitana Ocaña cuenta la verdad sobre su relación con Miguel Bernardeau y cuál es la situación con Cepeda
Celebs Aitana Ocaña cuenta la verdad sobre su relación con Miguel Bernardeau y cuál es la situación con Cepeda

Con disco en puerta y concierto de reencuentro para cerrar el año, la exconcursante de OT solo piensa en su trabajo.

Miguel Bernardeau cuenta la verdad sobre su relación con Aitana Ocaña
Celebs Miguel Bernardeau cuenta la verdad sobre su relación con Aitana Ocaña

El protagonista de ‘Élite’ ha aprovechado su paso por la alfombra roja para decir que la extriunfita “de verdad es una amiga”.

Así confirma Luis Cepeda su ruptura con Aitana
Celebs Así confirma Luis Cepeda su ruptura con Aitana

Los fans vuelven a cuestionar si lo suyo fue más una estrategia de marketing que una relación real.

La foto en bañador de Salma Hayek de la que todo el mundo habla
Celebs La foto en bañador de Salma Hayek de la que todo el mundo habla

La actriz luce espectacular a sus 52 años y estas imágenes en el mar lo demuestran, además de tener toda una carga mística a su alrededor.

Rosalía conquista también la Gran Manzana y Nueva York se rinde a sus encantos
Celebs Rosalía conquista también la Gran Manzana y Nueva York se rinde a sus encantos

La cantante aparece en las míticas pantallas de Time Square para anunciar su participación en directo en la gala ‘Video Music Awards’ del próximo 26 de agosto.

Todos lloramos (y los famosos también) el desastre en Gran Canaria
Celebs Todos lloramos (y los famosos también) el desastre en Gran Canaria

La isla lleva en llamas varios días, en uno de los incendios más fuertes conocidos, y numerosos famosos muestran su dolor y apoyo en redes sociales.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.