El secreto del Palacio de Buckingham que solo Obama conoce

7 junio, 2018
Kate Middleton e Isabel II

Un nuevo libro revela el incómodo momento que vivió el expresidente durante una visita a Inglaterra.

Si habitas en Buckingham Palace es muy probable que tengas un vínculo bastante cercano a la reina o, mejor aún, que seas parte de su familia, lo que te convertiría en un royal con toda la extensión de la palabra. Y como sabemos que la monarca es una verdadera fanática de los animales, el hecho de que un ratón ande rondando por las opulentas habitaciones del palacio no es tan extraño, ¿o sí?

Muy probablemente este tipo de habitantes asusten a tus invitados, en especial si se trata de los Obama, quienes se hospedaron en la lujosa propiedad cuando Barack Obama estaba al frente de los Estados Unidos.

Según revela un nuevo libro, escrito por quien era el asesor de seguridad nacional de Obama, Ben Rhodes, cuando el expresidente y su esposa estuvieron en Londres tuvieron una experiencia un tanto inusual. De acuerdo a Rhodes, fue en el momento en el entonces presidente se preparaba para la cena cuando un mayordomo llegó con la gran noticia de que había un roedor rondando por su habitación, a lo que el exmandatario contestó: “No le digas nada a la primera dama”.

Claro que si eres un simple mortal pensarías que Buckingham Palace es el lugar más pulcro del planeta. Así que Rhodes tomó esto para comentarle Obama que después de todo, la monarquía sí era un imperio en decadencia. ¿Y la respuesta del expresidente? Entre risas dijo: “No, aún tienen mucho por hacer. ¿Viste el bling bling de la reina? Yo estoy a algunos años de estar en el senado y vivir en un condo”.

El libro de Ben Rhodes, The World As It Is: A Memoir of the Obama White Houseya está a la venta.

*IMÁGENES: Getty Images
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así será la agenda de Meghan y Harry en Reino Unido antes de su salida total de la Corona
Royals Así será la agenda de Meghan y Harry en Reino Unido antes de su salida total de la Corona

A Meghan y Harry les esperan unos días difíciles de regreso al Reino Unido. Te dejamos la lista completa de la agenda que deben cumplir.

La reina Isabel II anuncia un ‘periodo de transición’ para que los duques de Sussex abandonen la Familia Real
Royals La reina Isabel II anuncia un ‘periodo de transición’ para que los duques de Sussex abandonen la Familia Real

Después de tanta polémica con la noticia de los duques de Sussex renunciando a su puesto, la reina Elizabeth II finalmente aprobó su decisión.

El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham
Moda El ‘Megxit’ y sus primeras consecuencias: la reina Isabel II convoca a los Windsor en Sandringham

Si Meghan y Harry creyeron con su anuncio bastaría, estaban equivocados. Al parecer, la reina Isabel II no se quedará con los brazos cruzados, puede penalizarlos por rebelión y en la reunión de hoy Meghan Markle podría participar por teléfono

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.