Hace 15 días que Pilar Rubio le daba el sí quiero de manera oficial, y religiosa, a Sergio Ramos, después de varios años juntos y 3 hijos en común. En aquel día, pudimos ver a una Pilar Rubio muy Pilar, enfundada en un traje blanco de Zuhair Murad, donde todo el mundo comentó el peinado que nadie esperaba, repleto de trenzas, y el ramo de calas negras, sacando la parte más rockera de la novia.

Después del disgusto que ha vivido durante su luna de miel en Costa Rica, como ella misma ha compartido estos días también en las redes, la pérdida de la información de su teléfono móvil (que se mojó en alguna de las actividades extremas que practicó la pareja en Sudamérica) la puso «muy triste».

Pero parece que entre ese material no estaban estas imágenes que ha compartido del segundo traje que lució en la fiesta de su boda, que nada tiene que ver con un traje de novia tradicional. La presentadora lo ha compartido en su cuenta de Instagram y vemos un espectacular mono rojo con transparencias y pedrería, que también diseñó Zuhair Murad, y con el que puso la nota de color al baile de la fiesta. «Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial@zuhairmuradprivate ❤️Rn’R❤️«, escribe Pilar.