El segundo (no) vestido de novia de Pilar Rubio fue así…

4 julio, 2019
El segundo (no) vestido de novia de Pilar Rubio fue así…

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes no vistas de su cambio de outfit el día de su boda con Sergio Ramos.

Hace 15 días que Pilar Rubio le daba el sí quiero de manera oficial, y religiosa, a Sergio Ramos, después de varios años juntos y 3 hijos en común. En aquel día, pudimos ver a una Pilar Rubio muy Pilar, enfundada en un traje blanco de Zuhair Murad, donde todo el mundo comentó el peinado que nadie esperaba, repleto de trenzas, y el ramo de calas negras, sacando la parte más rockera de la novia.

Después del disgusto que ha vivido durante su luna de miel en Costa Rica, como ella misma ha compartido estos días también en las redes, la pérdida de la información de su teléfono móvil (que se mojó en alguna de las actividades extremas que practicó la pareja en Sudamérica) la puso “muy triste”.

Pero parece que entre ese material no estaban estas imágenes que ha compartido del segundo traje que lució en la fiesta de su boda, que nada tiene que ver con un traje de novia tradicional. La presentadora lo ha compartido en su cuenta de Instagram y vemos un espectacular mono rojo con transparencias y pedrería, que también diseñó Zuhair Murad, y con el que puso la nota de color al baile de la fiesta. “Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial@zuhairmuradprivate ❤️Rn’R❤️“, escribe Pilar.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Duelo de brillos: Pilar Rubio y Paz Vega inauguran el Black Friday y la Casa Amazon
Black Friday 2019 Duelo de brillos: Pilar Rubio y Paz Vega inauguran el Black Friday y la Casa Amazon

Ambas optaron por dos looks muy navideños, aunque cada una manteniendo el estilo que las caracteriza. Todo un derroche de brilli brilli e inspiración para los días festivos de Navidad.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas
Celebs El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas

Los hermanos estrenan nueva canción, ‘What A Man Gotta Do’, y sus esposas dan todo su apoyo protagonizando unas escenas súper divertidas.

Gwyneth Paltrow vende una vela que huele como su vagina y se convierte en un nuevo bestseller
Celebs Gwyneth Paltrow vende una vela que huele como su vagina y se convierte en un nuevo bestseller

Aunque suene a excentricidad, la vela en cuestión se ha agotado y por lo que dicen de ella, y cómo se describe, es muy apetitosa. ¿Te atreves?

El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor
Celebs El nuevo look de Tamara Falcó: fresco, femenino y súper rejuvenecedor

La diseñadora se ha cortado la melena para iniciar el 2020 todavía más guapa de lo que terminó el año.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.