El segundo (no) vestido de novia de Pilar Rubio fue así…

4 julio, 2019
El segundo (no) vestido de novia de Pilar Rubio fue así…

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes no vistas de su cambio de outfit el día de su boda con Sergio Ramos.

Hace 15 días que Pilar Rubio le daba el sí quiero de manera oficial, y religiosa, a Sergio Ramos, después de varios años juntos y 3 hijos en común. En aquel día, pudimos ver a una Pilar Rubio muy Pilar, enfundada en un traje blanco de Zuhair Murad, donde todo el mundo comentó el peinado que nadie esperaba, repleto de trenzas, y el ramo de calas negras, sacando la parte más rockera de la novia.

Después del disgusto que ha vivido durante su luna de miel en Costa Rica, como ella misma ha compartido estos días también en las redes, la pérdida de la información de su teléfono móvil (que se mojó en alguna de las actividades extremas que practicó la pareja en Sudamérica) la puso “muy triste”.

Pero parece que entre ese material no estaban estas imágenes que ha compartido del segundo traje que lució en la fiesta de su boda, que nada tiene que ver con un traje de novia tradicional. La presentadora lo ha compartido en su cuenta de Instagram y vemos un espectacular mono rojo con transparencias y pedrería, que también diseñó Zuhair Murad, y con el que puso la nota de color al baile de la fiesta. “Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial@zuhairmuradprivate ❤️Rn’R❤️“, escribe Pilar.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus mensajes de amor en Instagram
Celebs Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus mensajes de amor en Instagram

La pareja recuerda hoy el primer mes de aniversario de su boda y se dedica unos mensajes muy románticos, aplaudidos por sus seguidores.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, la boda soñada en Sevilla
Actualidad Sergio Ramos y Pilar Rubio, la boda soñada en Sevilla

Después de 7 años de noviazgo, y tres hijos en común, hoy a las 17:30hr de la tarde la pareja se ha dado el sí quiero en la Catedral de Sevilla.

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y su lista de exigencias
Actualidad La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y su lista de exigencias

El próximo 15 de junio, en Sevilla, la presentadora Pilar Rubio por fin le dará el ‘Sí, quiero’ a su pareja desde hace varios años y padre de sus hijos, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Como todas las novias, Pilar no iba ser menos y es lógico que quiera que todo salga a […]

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Estos son los famosos que no se han resistido a probar FaceApp, aquí el resultado (50 años después)
Actualidad Estos son los famosos que no se han resistido a probar FaceApp, aquí el resultado (50 años después)

El nuevo reto viral se llama #FaceAppChallenge y numerosos famosos han compartido en sus redes cómo se verían en 50 años.

La reina Letizia apuesta por el escote y elige un vestido rebajado de Zara
Celebs La reina Letizia apuesta por el escote y elige un vestido rebajado de Zara

La última aparición de la reina no deja indiferente con un vestido que cuesta menos de 20 euros y que recuerda mucho a Chanel.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.